Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Combinado Gastos hipoteca y prestamos

6 años 1 semana antes #181692 por loco
Gastos hipoteca y prestamos Publicado por loco
Hola, les comento mi caso
Tengo una hipoteca con BBVA por importe de 74.200 euros de los que me quedan por pagar 69.800 euros
Ademas tengo otros 3 prestamos con BBVA de los cuales me faltan por pagar en total 19.800 euros
2 tarjetas de credito con BBVA de las tengo que pagar 4500 euros
1 tarjeta de credito con con cetelem por 4800 euros

Mi idea es hacer una novacion de hipoteca para poder quitarme todas estas deudas y dejarlo todo en la hipoteca,ahorrar intereses y poder llegar mejor a fin de mes

Soy funcionario de 39 años, con antiguedad en la administracion desde 1999, mis ingresos netos mensuales son de 1320 euros, soltero

¿podria hacer una novacion de la hipoteca?
¿cuanto me costaria?
¿podria incluir los gastos en la nueva hipoteca?
¿como tengo que hacerlo?

Os agradezco enormemente vuestra ayuda, muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181699 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos hipoteca y prestamos

loco escribió: Hola, les comento mi caso
Tengo una hipoteca con BBVA por importe de 74.200 euros de los que me quedan por pagar 69.800 euros
Ademas tengo otros 3 prestamos con BBVA de los cuales me faltan por pagar en total 19.800 euros
2 tarjetas de credito con BBVA de las tengo que pagar 4500 euros
1 tarjeta de credito con con cetelem por 4800 euros

Mi idea es hacer una novacion de hipoteca para poder quitarme todas estas deudas y dejarlo todo en la hipoteca,ahorrar intereses y poder llegar mejor a fin de mes

Soy funcionario de 39 años, con antiguedad en la administracion desde 1999, mis ingresos netos mensuales son de 1320 euros, soltero

¿podria hacer una novacion de la hipoteca?
¿cuanto me costaria?
¿podria incluir los gastos en la nueva hipoteca?
¿como tengo que hacerlo?

Os agradezco enormemente vuestra ayuda, muchas gracias




Bufff , tienes bastantes deudas y la suma... es grande... pero podrías intentarlo...

Que tienes que hacer?

Pues ir a tu banco, plantearle la situación y ver que pasa y que te dicen...

La buena noticia es que BBVA vuelve a dar hipotecas al 100% con lo cual, eso es un punto a tu favor.

QUe puede ir en tu contra?

Que depende de cuando comprases, como te han de tasar de nuevo la vivienda, posiblemente el valor de la vivienda bajó , y ahora valga mucho menos de lo que debes...

Pero todo es mirarlo.


En cuanto a la novación cuanto puede costar, pues te podría costar cero euros, pero me da a mi que como no vayas con mucho tacto a tu director, este va a decirte que has de pasar por notario y registro , etc etc...


Lo veo difícil pero no imposible...


Inténtalo, ves y nos cuentas y vemos a ver que te podemos decir según lo que te digan

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181701 por loco
Respuesta de loco sobre el tema Gastos hipoteca y prestamos
Muchisimas gracias por responder, de verdad
La semana que viene ire a hablar con ellos y os cuento por si os sirve a alguien

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181708 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos hipoteca y prestamos

loco escribió: Muchisimas gracias por responder, de verdad
La semana que viene ire a hablar con ellos y os cuento por si os sirve a alguien


Ok
Prueba y vemos que te dicen, y depende de como pues te diremos.

Otra formula, es que te den un prestamo, agrupar todos tus prestamos en uno.

O mira en la web de BBVA, hay veces que tienes prestamos preconcedidos, sin tener que presentar nada, y depende de cada cliente, pero suelen ser de entre 10.000€ y 25.000€

Otra cosa que puedes hacer, es llamar a tu gestor telefonico de BBVA.

Pero bueno , primero prueba que te lo metan todo en la hipoteca

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos