× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

comision de apertura. BMN (no contestan)

• joancruzmorey
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 meses 1 semana antes #181751 por joancruzmorey
comision de apertura. BMN (no contestan) Publicado por joancruzmorey
hace unos 5 meses reclamé a BMN la comisión de apertura de mi hipoteca 750€ pasaron 3 meses y no me contestaron. Volví a hacer una reclamación reclamando le respuesta y enviándoles copia sellada de la primera reclamación y ya han pasado 2 meses desde la segunda reclamación y aún no me han contestado ni la primera reclamación ni el requerimiento que les hacia en la segunda reclamación. ¿Que hago?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #181752 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema comision de apertura. BMN (no contestan)

joancruzmorey escribió: hace unos 5 meses reclamé a BMN la comisión de apertura de mi hipoteca 750€ pasaron 3 meses y no me contestaron. Volví a hacer una reclamación reclamando le respuesta y enviándoles copia sellada de la primera reclamación y ya han pasado 2 meses desde la segunda reclamación y aún no me han contestado ni la primera reclamación ni el requerimiento que les hacia en la segunda reclamación. ¿Que hago?

Es muy raro que no te contesten... pero muy muy raro.

Estas seguro que lo envias donde debes?

Se enfrentan a multas del BDE y no es normal...

POr cierto, quisiste decir gastos de constitución de hipoteca o has dicho bien comisión de apertura..

Ya han pasado 5 meses desde que lo dijimos? ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• joancruzmorey
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
3 meses 6 días antes #181761 por joancruzmorey
Respuesta de joancruzmorey sobre el tema comision de apertura. BMN (no contestan)
si, comisión de apertura. Y tambien hice otra reclamación de un producto de protección de tipos de interes teniendo una hipoteca fija durante los 3 primeros años y lo mas guay que el proteccion de tipos era para los 3 primeros años de hipoteca. El banco no encuentra la documentación mia firmada de la protección, de hecho me llamaron para que la firmase 4 años después.

Al requerimiento le falta 20 dias para 2 meses.

Más
3 meses 6 días antes #181773 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema comision de apertura. BMN (no contestan)

joancruzmorey escribió: si, comisión de apertura. Y tambien hice otra reclamación de un producto de protección de tipos de interes teniendo una hipoteca fija durante los 3 primeros años y lo mas guay que el proteccion de tipos era para los 3 primeros años de hipoteca. El banco no encuentra la documentación mia firmada de la protección, de hecho me llamaron para que la firmase 4 años después.

Al requerimiento le falta 20 dias para 2 meses.

Con esto ultimo que has dicho , me acuerdo perfectamente de tu caso, porque es alucinante.

Bueno en caso de que no te hagan caso, puedes pasar directamente al Banco De España.

Haz hincapié en que no te contestaron, así se llevaran una bonita multa y se acordarán de ti, y además ayudas para que no dejen de contestar a otros usuarios.
Bueno ahora lo que hay que hacer es una carta de reclamación para el BDE.

Te puede servir la misma que empleaste para el SAC , pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco y bueno todo lo que estás en desacuerdo y sobretodo, hincapié que enviaste dos cartas, ha pasado x tiempo y no te han contestado nunca

Lo de más de la carta todo igual.

Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste

Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama/ficheros/es/descargar/RECLAMACION_PRESEN_PF.pdf

Desde te lo puedes descargar.

Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.

Presencial:

Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Correo:

Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• Tiggra
  • Ncch
  • joeannstanton354
  • eladio
  • Sebast
  • alsoga3
  • arima112
  • miquel@sol
  • imogenenorth082342
  • Miquel Solven