Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EVO. CITACION PARA CONCILIACION POR TEMAS DE IRPH Y CLAUSULA SUELO

5 años 11 meses antes #182110 por veronica80
Hola foreros

hace mucho que no escribo porque la verdad que como este tema del IRPH no estaba claro habíamos decidido mi pareja y yo esperar a que se viera un poco de luz. en nuestra escritura teníamos suelo y techo

hace un par de meses nos llamaron los de Evo y nos ofrecían 500 euros por el temas de las clausulas suelo. es decir, que eran 500 euros lo que nos tenían que devolver. Yo no me fiaba mucho porque la verdad que lo veía poca cantidad. la verdad que le dimos largas porque teníamos que ir a la sucursal a firmar papeles a cambio de este dinero y argumentamos que estábamos fuera de la provincia por motivos laborales y que no podíamos acudir

viendo todos los recibos de hipoteca que tenemos dese octubre del 2005, creemos y viendo el histórico de la evolución del IRPH creemos y consultando con un familiar entendía que era mas dinero lo que nos tenían que devolver.

conclusión; decidimos interponer una demanda contra EVO y ya que reclamábamos, hemos pedido las 3 cosas:

la devolución del dinero de la clausula suelo
la devolución del dinero de los gastos de constitución de la hipoteca
que se declare nula el IRPH por considerarse nulo

actualmente nos ha llegado una citación del juzgado , y la verdad que estamos un poco temblando, no hemos ido todavía a correos a por ella, pero creemos que será una citación para acudir al juzgado , y entiendo que será primero el tema de la conciliación. tengo claro lo de las clausulas suelo mas o menos, pero me queda dudas con el tema IRPH. lo que tenemos miedo es que,si fuera conciliación, que en el tema del dinero que nos devuelvanm nos han firmar algo que no podamos reclamar el tema de las IRPH si finalmente se pronuncia el TJUE

me podeis aconsejar ?

gracias un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182112 por neon26
Bueno se tendría que ver que es lo que os hacen firmar claro... si es que es eso.

Pero Te puedes negar a firmar todo lo que a ti parezca que es un abuso o que solo salen ganando ellos.

Por cierto, los 500€ que os ofrecieron... no se si es mucho o poco y tampoco he mirado ni calculado nada, pero pensar que el IRPH casi siempre ha estado mas alto que el Euribor, con lo cual... si lo comparáis con gente que ha tenido el euribor... quizás os parezca poco pero posiblemente sea más o menos lo que deberían devolver... aquí has de estar segura del todo porque si lo que os ofrecian era más o menos lo que deberías de haber recibido... ojito porque el juez puede condenarte en costas... y te saldría más caro el collar que el perro.


En fin, mirarlo bien ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos