× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación cláusula suelo con contrato privado

• Xuflas8296
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #182368 por Xuflas8296
Buenas a todos,

quiero hacer la reclamación de lo cobrado de más con la cláusula suelo, habiendo firmado el contrato privado conforme aguantaba con ella 18 meses y entonces me la quitaban y yo renunciaba a futuras reclamaciones. He visto que ya hay sentencias ganadas en casos como el mio. Yo estoy con Liberbank.

Entiendo que la carta tipo de reclamación sigue siendo la misma que sale al comienzo del foro?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 días antes #182440 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo con contrato privado

Xuflas8296 escribió: Buenas a todos,

quiero hacer la reclamación de lo cobrado de más con la cláusula suelo, habiendo firmado el contrato privado conforme aguantaba con ella 18 meses y entonces me la quitaban y yo renunciaba a futuras reclamaciones. He visto que ya hay sentencias ganadas en casos como el mio. Yo estoy con Liberbank.

Entiendo que la carta tipo de reclamación sigue siendo la misma que sale al comienzo del foro?

Muchas gracias

Si pero mucho me temo que tendrás que demandar, pero si, haz la carta y vemos que te dicen..

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• CarmenM
  • manugar
  • jdespada
  • 1david86
  • serggonzal
  • rponce
  • daxter
  • jmira
  • sarcodon
  • mdcaldes