Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta GASTOS HIPOTECARIOS.EL BANCO DE ESPAÑA NO ME DA LA RAZÓN.

5 años 11 meses antes #182506 por carmenlo
Buenas tardes
Llevo tiempo desconectada del foro y la verdad nose si procede abrir un tema.
Contarles un poco mi caso por encima para ver que me aconsejan, como mucha gente hará cuestión de 7 meses que reclame al SAC del bbva sobre los gastos hipotecarios adjuntando facturas y todo lo que procede, pues me contestaron diciéndome que me ofrecían 400€. Decidí reclamar al banco de España y despúes de 4 o 5 meses de la primera reclamación ya he recibido la resolución final y me dicen basicamente que no me corresponde nada ,si quiero que denuncie.
entonces que hago ahora:
- ¿voy al banco haber si los 400€ siguen en pie aunque creo que en la carta me daban un plazo para aceptarlos ?
- ¿denuncio? aunque yo creo despúes de la sentencia del Tribunal Supremo esta medio perdido.
- ¿o me espero haber si alguna vez el TJUE nos da la razón con lo cual si es que no lo 400€ los tengo perdidos?

que me aconsejais que estoy un poco perdida de todo esto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182508 por neon26

carmenlo escribió: Buenas tardes
Llevo tiempo desconectada del foro y la verdad nose si procede abrir un tema.
Contarles un poco mi caso por encima para ver que me aconsejan, como mucha gente hará cuestión de 7 meses que reclame al SAC del bbva sobre los gastos hipotecarios adjuntando facturas y todo lo que procede, pues me contestaron diciéndome que me ofrecían 400€. Decidí reclamar al banco de España y despúes de 4 o 5 meses de la primera reclamación ya he recibido la resolución final y me dicen basicamente que no me corresponde nada ,si quiero que denuncie.
entonces que hago ahora:
- ¿voy al banco haber si los 400€ siguen en pie aunque creo que en la carta me daban un plazo para aceptarlos ?
- ¿denuncio? aunque yo creo despúes de la sentencia del Tribunal Supremo esta medio perdido.
- ¿o me espero haber si alguna vez el TJUE nos da la razón con lo cual si es que no lo 400€ los tengo perdidos?

que me aconsejais que estoy un poco perdida de todo esto.


Bueno aunque dices que llevas tiempo sin entrar, sigues estando bien informada.

Como no te hace que te de muchas explicaciones por que casi te respondes tu misma, te voy a decir lo que creo que es mejor.

La tercera opción es la mejor.. a ver si hay suerte y el TJUE nos favorece.

Creo que es lo mejor, esperar y ver que pasa, a no ser que necesites muy mucho el dinero y 400 euros te saque de algún apuro gordo, en ese caso te diría que fueras al Banco y te hicieras la loca a la hora de pedir esos 400€ , ir y decir que aceptas el dinero que te propusieron en su día, pero si haces esto, has de tener claro que si el TJUE nos da la razón, posiblemente tu ya no puedas reclamar nada de nada

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182510 por carmenlo
Hace tiempo creo recordar que en el faceebook de Josportal, un forero comentaba que había recuperado el dinero que le ofrecía el banco sin renunciar a posibles reclamaciones. Eso no es posible?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182517 por neon26

carmenlo escribió: Hace tiempo creo recordar que en el faceebook de Josportal, un forero comentaba que había recuperado el dinero que le ofrecía el banco sin renunciar a posibles reclamaciones. Eso no es posible?


Estás cruzando cosas, eso que se publicó no es de los gastos de hipotecarios era de la clausula suelo ;)

Por que dices esto?

A que te refieres?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182521 por carmenlo
Buenos días
Perdona ya t dije andaba perdida leí algo x encima y no recordaba si era de gastos o cláusula.
Q si cojo 400€ no hay ningún papel ni nada q se pueda hacer para recuperar el resto en caso d q TJUE se pronuncie a favor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182522 por neon26

carmenlo escribió: Buenos días
Perdona ya t dije andaba perdida leí algo x encima y no recordaba si era de gastos o cláusula.
Q si cojo 400€ no hay ningún papel ni nada q se pueda hacer para recuperar el resto en caso d q TJUE se pronuncie a favor.


Si no hay ningún papel por medio entonces más vale pájaro en mano que ciento volando, pero si no hay ningún papel por medio... ya que si lo hubiera que hasta ahora los demás que les ha pasado esto, han tenido que firmar... ya no se yo si saldría rentable a largo plazo por lo que te comentaba

Ya nos cuentas que decides y como sale el tema ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos