Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta reclamación gastos constitución hipoteca BBVA - ¿Cuál es la última?

5 años 10 meses antes #182554 por Donduver
Buenos días!

Hoy quiero presentar la carta de reclamación por los gastos de constitución de mis hipotecas con BBVA y me estoy volviendo loco para localizar la carta de reclamación más actualizada.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182555 por Donduver
Otra cuestión....

Estas cartas son exclusivamente para prestamos hipotecarios para la compra de vivienda o también son válidos para prestamos hipotecarios para la compra de locales.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182588 por hipotk
Hola Donduver:

Todas las cartas que puedas necesitar las tienes en este tema:
www.josportal.com/foros-de-hipotecas-y-a...r-aqui-antes-de-nada

Estas cartas no son válidas para préstamos hipotecarios para la compra de un local puesto que en este caso no se actúa como consumidor y no se pueden reclamar estos gastos.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182599 por Donduver
Bueno...:unsure:
Ayer la envié por el enlace de la web de Bbva... a ver que pasa...

También tengo otra hipoteca que pedí para unificar la de la compra del piso y el local, en esta tampoco?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182609 por neon26

Donduver escribió: Bueno...:unsure:
Ayer la envié por el enlace de la web de Bbva... a ver que pasa...

También tengo otra hipoteca que pedí para unificar la de la compra del piso y el local, en esta tampoco?


Para la compra de locales que sepamos no hay nada, es solo para prestamos al consumidor... pero igualmente puedes probar... como es gratis... prueba y si suena la flauta... pues eso que te llevas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #182610 por Donduver
Lo intentaremos y os diré lo que contestan... gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos