× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Dudas para la compra-venta sin ser titular de un préstamo.

• Jlm4405
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
3 meses 2 semanas antes #182603 por Jlm4405
Hola. Mi caso es el siguiente: un familiar no puede pagar su hipoteca y me ha ofrecido comprar su casa. El familiar tiene una hipoteca con el Banco Santander, el cual nos niega una subrogación con las mismas condiciones que ya tiene mi familiar. Tenemos decido hacer la compra-venta y seguir pagando la hipoteca a su nombre. La cuestión q me preocupa es que no sabemos como realizar el pago. ¿ Forzosamente se tiene q hacer el pago a nombre del familiar o el.Banco aceptaria el dinero a mi nombre? Esto nos lo preguntamos debido a que mi familiar tiene deudas con Hacienda y si hacemos un ingreso a una cuenta a su nombre para pagar las cuotas de la hipoteca es muy muy posible que haciemda nos embargue la cuenta con mi dinero.
¿si el vencimiento dr las cuotas es el día 20 e ingreso el dinero ese.mismo día o incluso al dia siguente aunq pague intereses de demora el Banco tendría la.obligación de ejecutar el embargo que le impone Hacienda y retirar el dinero o bien al tener ya una deuda generada con el Banco ese dinero se destinaria a pagar la cuota?
¿como nos recomiendan actuar este caso y que otras alternativas tenemos? ¿tendríamos problemas con Hacienda? ¿tenemos q justificar los pagos para que no sea una donación?¿ Y en caso de fallecimiento del familiar que pasaría?

Gracias a los valientes que respondan! !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #182623 por neon26
Yo no haría eso.

Yo lo haría todo bien.
Es decir , pedir una hipoteca a mi nombre y pagarle a tu familiar lo que os haya pedido y que el se entienda con su banco y con hacienda de sus cosas y sus temas.

No es buena idea seguir pagando una hipoteca de tu familiar a nombre de el, puedes tener problemas de todo tipo.

En fin...

Hacerlo bien, pagar una hipoteca nueva, cambiar todo a vuestro nombre etc etc y más si tiene deudas con hacienda.... ufff peligro peligro

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• ABOG
  • CAPITAN NEMO
  • javiator78
  • Antoniocarrasco123cadiz
  • Rasputin 1979
  • emilio1965
  • Manuela_almeraya
  • p16234
  • leorax039032989
  • Jsalcas