Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Hipoteca de una vivienda propiedad del banco

• escorpionalmeria
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 años 2 meses antes #182882 por escorpionalmeria
Hipoteca de una vivienda propiedad del banco Publicado por escorpionalmeria
Buenos días,

Estoy en proceso de compra de una vivienda que actualmente pertenece a una entidad bancaria (Cajamar). El precio de venta es de 110000€ y me dicen que los gastos de gestión y constitución de la hipoteca asciende a 15000€. Tenía entendido que el importe de estos gastos se correspondía con el 10% del importe de compra, me podéis indicar si esto es así? (me parece excesivo el importe que ellos me dan).
Por otro lado, me obligan a contratar la hipoteca con ellos y también determinados productos. ¿Estoy obligada a hacerlo con esta entidad? ¿no tengo opción de hacerlo con cualquier otro banco?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #182885 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca de una vivienda propiedad del banco

escorpionalmeria escribió: Buenos días,

Estoy en proceso de compra de una vivienda que actualmente pertenece a una entidad bancaria (Cajamar). El precio de venta es de 110000€ y me dicen que los gastos de gestión y constitución de la hipoteca asciende a 15000€. Tenía entendido que el importe de estos gastos se correspondía con el 10% del importe de compra, me podéis indicar si esto es así? (me parece excesivo el importe que ellos me dan).
Por otro lado, me obligan a contratar la hipoteca con ellos y también determinados productos. ¿Estoy obligada a hacerlo con esta entidad? ¿no tengo opción de hacerlo con cualquier otro banco?

Gracias.

Hola Compañero,

Bueno al ser una hipoteca de ese banco , lo normal es que la hipoteca se la tengas que coger a ellos... no estás obligado pero vamos que el piso es de ellos, si no le coges la hipoteca a ellos no te la venderán.

Es como si tu tienes un piso y la quieres vender a alguien por 200.000 euros y esa persona te dice que no te da más de 150.000€ , tienes la obligación de venderle el piso por ese precio? no verdad? pues lo mismo.

La condición digamos que es esa, le coges el piso a ellos y ellos te lo venden.

En cuanto a los gastos, va en función de la comunidad automona donde residas.

www.foroinmueble.com/ForoInmo/Promoc/pagcalc02.asp?lng=&color=&letra=

Ahí te paso una web donde sale una calculadora de gastos.

Haz las cuentas en esa web y nos dices que tal.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Apoyanos a través de Patreon