Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta caja rural navarra reclamación de lo cobrado de mas

5 años 8 meses antes #182916 por r12tuning
Hola,en mayo hice la carta del foro para reclamar y me han contestado que me dan 3845 eur pero tengo que decirlo antes de tres meses desde que mande la carta así que me quedan más o menos 20 días para decidirme,le e escrito a Federico que es quien me llevo el tema de que me quitaran la cláusula suelo pero debe estar de vacaciones o muy liado porque no me ha contestado.
Mi duda surge en si es eso realmente lo que me tienen que dar o me están dando menos ,el tema es que con el Excel no me aclaro y no soy capaz de calcularlo porque he hecho amortizaciones parciales y me pierdo a la hora de meter números,que opináis?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182917 por neon26

r12tuning escribió: Hola,en mayo hice la carta del foro para reclamar y me han contestado que me dan 3845 eur pero tengo que decirlo antes de tres meses desde que mande la carta así que me quedan más o menos 20 días para decidirme,le e escrito a Federico que es quien me llevo el tema de que me quitaran la cláusula suelo pero debe estar de vacaciones o muy liado porque no me ha contestado.
Mi duda surge en si es eso realmente lo que me tienen que dar o me están dando menos ,el tema es que con el Excel no me aclaro y no soy capaz de calcularlo porque he hecho amortizaciones parciales y me pierdo a la hora de meter números,que opináis?


Fede no te va a calcular nada, eso es cosa nuestra.

Pide ayuda al creador del excel a ver si te ayuda en lo que no te aclaras, pero es fácil, y hay para meter las amortizaciones parciales que hiciste y todo, el tema está en introducir los datos bien y en cada momento que corresponde, con lo cual es casi más trabajo tuyo y de nadie más.

Pero si te pueden ayudar en lo que no te aclaras...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182963 por r12tuning
Hola,al final voy a aceptar lo que me dan,son 3845eur, pero en el acuerdo me pone una cláusula que no entiendo bien y como Todavía tengo que reclamar los gastos de constitución de hipoteca no quiero firmar nada y luego no pueda reclamarlo,os pongo la cláusula de la q
Os hablo :
“Con la firma del acuerdo ,la prestataria se da por satisfecha de la reclamación plantesds y las partes declaran que nada más tienen que reclamarse entre sí respecto de la cláusula suelo.Por tanto , la prestataria renuncia a reclamar cualquier concepto relativo a la cláusula suelo,así como a entablar reclamaciones extrajudiciales o acciones judiciales con dicho objeto,tanto en acciones individuales como en las derivadas de cualquier acción de carácter general o difuso ”.

¿Que os parece?¿firmo o no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #182976 por r12tuning
Bueno,pues ya he firmado,espero después poder reclamar los gastos de Constitución de la hipoteca cuando se pueda asegurar que van a pagarlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos