Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Respuesta caja rural navarra reclamación de lo cobrado de mas

• r12tuning
  • Avatar de r12tuning Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 años 1 mes antes #182916 por r12tuning
Hola,en mayo hice la carta del foro para reclamar y me han contestado que me dan 3845 eur pero tengo que decirlo antes de tres meses desde que mande la carta así que me quedan más o menos 20 días para decidirme,le e escrito a Federico que es quien me llevo el tema de que me quitaran la cláusula suelo pero debe estar de vacaciones o muy liado porque no me ha contestado.
Mi duda surge en si es eso realmente lo que me tienen que dar o me están dando menos ,el tema es que con el Excel no me aclaro y no soy capaz de calcularlo porque he hecho amortizaciones parciales y me pierdo a la hora de meter números,que opináis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #182917 por neon26

r12tuning escribió: Hola,en mayo hice la carta del foro para reclamar y me han contestado que me dan 3845 eur pero tengo que decirlo antes de tres meses desde que mande la carta así que me quedan más o menos 20 días para decidirme,le e escrito a Federico que es quien me llevo el tema de que me quitaran la cláusula suelo pero debe estar de vacaciones o muy liado porque no me ha contestado.
Mi duda surge en si es eso realmente lo que me tienen que dar o me están dando menos ,el tema es que con el Excel no me aclaro y no soy capaz de calcularlo porque he hecho amortizaciones parciales y me pierdo a la hora de meter números,que opináis?

Fede no te va a calcular nada, eso es cosa nuestra.

Pide ayuda al creador del excel a ver si te ayuda en lo que no te aclaras, pero es fácil, y hay para meter las amortizaciones parciales que hiciste y todo, el tema está en introducir los datos bien y en cada momento que corresponde, con lo cual es casi más trabajo tuyo y de nadie más.

Pero si te pueden ayudar en lo que no te aclaras...

Salu2

• r12tuning
  • Fuera de línea
Más
2 años 1 mes antes #182963 por r12tuning
Hola,al final voy a aceptar lo que me dan,son 3845eur, pero en el acuerdo me pone una cláusula que no entiendo bien y como Todavía tengo que reclamar los gastos de constitución de hipoteca no quiero firmar nada y luego no pueda reclamarlo,os pongo la cláusula de la q
Os hablo :
“Con la firma del acuerdo ,la prestataria se da por satisfecha de la reclamación plantesds y las partes declaran que nada más tienen que reclamarse entre sí respecto de la cláusula suelo.Por tanto , la prestataria renuncia a reclamar cualquier concepto relativo a la cláusula suelo,así como a entablar reclamaciones extrajudiciales o acciones judiciales con dicho objeto,tanto en acciones individuales como en las derivadas de cualquier acción de carácter general o difuso ”.

¿Que os parece?¿firmo o no?

• r12tuning
  • Fuera de línea
Más
2 años 1 mes antes #182976 por r12tuning
Bueno,pues ya he firmado,espero después poder reclamar los gastos de Constitución de la hipoteca cuando se pueda asegurar que van a pagarlo

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Apoyanos a través de Patreon