Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cómo presentar mis alegaciones después de las de mi entidad

5 años 7 meses antes #183094 por Churretosa
Hola, perdón por mi ignorancia pero después de haber seguido todos los pasos para reclamar los gastos hipotecarios (escrito al Sac y al BDA), acabo de recibir una carta con las alegaciones del banco y ahora no sé a quién tengo que presentar las mias. He leído que tengo 15 días para presentarlas y que es bueno que yo tenga la úmtima palabra y asi el BDA concluye su informe pero no sé si tengo que enviarselas a mi entidad o al Bda. Y si fuera al Bda ¿dónde?, ¿hay un apartado especifico dentro de mi reclamación para ello?.
Perdonad las molestias, necesito vuestra ayuda porque ignoro todo sobre este asunto y tengo ganas de acabar ya y poder iniciar la demanda.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183097 por neon26
Recuerdanos que has hecho hasta ahora .

Presentaste reclamación al BDE ( Banco De España) o solo a tu banco y si es a tu banco a cual, al SAC o al DC

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183098 por Churretosa
Buenas neon26, escribí la queja al SAC (pero no al DC) y cuando recibí la contestación de la entidad rechazando mi petición hice la reclamación al BDA (el día 5 de agosto) rebatiendo cada uno de los puntos de por qué me la rechazaba el banco. El día 20 de agosto me abrieron el expediente y el día 28 he recibido carta del Santander con sus alegaciones volviendo a rechazar mi petición de devolución de los gastos exactamente con las mismas palabras que la contestación anterior. Yo no sé si tengo que escribirle a BDA con mis alegaciones contestando de nuevo a cada uno de esos puntos o no hacer nada pero es que no encuentro como enviar dichas alegaciones de forma telemática dentro de mi reclamación.
Ya que en algún sitio leí que tengo 15 días para enviarlas y que es bueno para mi hacerlas pero ya no sé si hacerlo pq tendría que contestarlas exactamente lo mismo ya que ellos han alegado lo mismo.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183099 por neon26
No debes hacer nada, esas alegaciones son una copia de las alegaciones que le dice el Santader al BDE Banco De España ( no bda jeje) por tanto solo tienes que esperar a ver que dice el BDE

Lo que has leído por ahí de los 15 días es otra cosa.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183100 por Churretosa
Muchísimas gracias por su contestación,
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183104 por neon26

Churretosa escribió: Muchísimas gracias por su contestación,
Un saludo


De nada

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos