× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

SUBROGACIÓN SIN PROMOTOR DE UNICAJA A CAJA RURAL DE GRANADA

• ANGELES76
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
2 meses 1 semana antes #183110 por ANGELES76
Buenas tardes,
Hace unas dos semanas creí escrito en el foro mi caso. Como no se muy bien como va esto, he perdido el hilo y no e si me habéis contestado. Lo siento soy muy torpe con esto.
expongo mi caso a ver si me podéis ayudar:

Yo tenía una hipoteca con con unicaja (diferencial euribor 1,25 y suelo de 3,50), decidí cambiar a Caja Rural de Granada que me ofrecía un diferencial de euribor+0,40 (suelo de 4,25).
Me dieron un papel donde tenia que firmar unicaja, cajarural de granada y yo (Oferta Vinculante)
Sin ningún ejemplo ni letra en negrita.

El caso es que a una amiga (que tiene la hipoteca con ellos) le han quitado la clausula suelo (pendiente de la devolución de los importes). En cuanto me lo dijo fui a hablar con el director.

Me dijo que mi hipoteca no estaba dentro de la población de hipotecas para quitar la clausula suelo, y al preguntar por qué? me dijo que yo tenia una subrogación.

Yo quiero poner una reclamación al banco, pero todos los casos que veo son de subrogación por promotor.
Mi pregunta es si hay algún escrito estándar para poder reclamar que quiten la clausula suelo a una hipoteca subrogada sin promotor.

y si la hay, donde podría encontrarla.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #183111 por neon26
Da igual si es una hipoteca de subrogación o una hipoteca normal, el caso es que tienes la clausula suelo , con lo cual te la han de quitar si o si

La carta es la misma o casi, solo cambia lo esencial, pero lo que has de tener claro es que reclamas la clausula suelo y que no distingue que tipo de hipoteca hiciste, lo que es ilegal es la clausula y da igual la hipoteca

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/46450-carta-tipo-para-reclamar-devolucion-clausulasuelo-despues-de-sentencia-tjue#.WHTLONThCWg

Ahí tienes carta tipo.

Rellenarla y digan lo que digan reclama

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• ANGELES76
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 meses 1 semana antes #183135 por ANGELES76
Muchisinas gracias por la respuesta.

Esa reclamación ya la hice, pero me despisto al decirme que no procedía quitar la clausula suelo por que mi hipoteca era una subrogación.

Un saludo.

Más
2 meses 1 semana antes #183141 por neon26
Bueno es evidente que ellos intentan por todos los medios despistar, confundir y mil y una patrañas para que desistas, no sigas o lo que sea, vamos que intentan desmoralizarte para que digas, vale pues nada si la tengo que pagar pues la seguiré pagando.

Pero vaya, no pares hasta conseguir que te la quiten, es que ya a estas alturas no deberías tenerla, sea tu hipoteca un subrogación como si es... no se

Ya nos cuentas

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• toleman77
  • MonikaKip
  • adlice
  • enriquetaprendiville
  • jaresubs
  • rockylittlef
  • josecontry
  • Rosadosu
  • papamike
  • yolandayoscar