Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA

5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #183117 por baco3434
Hola, gracias a vosotros he podido quitar el suelo sobre el 2011 de dos hipotecas y ahora he tenido un problema con el seguro del hogar vinculado a la hipoteca de bbva, y he decidido empezar con el seguro PUF.
Soy funcionario (que he leído en otros post que es importante remarcarlo para la cancelación del seguro), firme una hipoteca en noviembre de 2009, solicite 90.000 euros, me colocaron un seguro PUF de 4979 euros que finaliza en 2024:

PRODUCTO:
Tomador/Asegurado:

BBVA OPERADOR BANCASEGUROS

PROTECCION DE PAGOS HIPOTECARIOS PUF CONDICIONES PARTICULARES

CUADRO DE AMORTIZACIÓN/GARANTÍAS CUBIERTAS
*FALLECIMIENTO EXCEPTO EN EL CASO DE SUICIDIO DURANTE EL PRIMER AÑO DE PÓLIZA:
El capital asegurado para cada año de vigencia del contrato de seguro, para esta Cobertura, será el indicado en el cuadro siguiente:

AÑO(*) CAPITAL ASEGURADO(**) AÑO(*) CAPITAL ASEGURADO(**) AÑO(*) CAPITAL ASEGURADO(**) AÑO(*) CAPITAL ASEGURADO(**)
0001 81.313,57 AÑO 0002 80.281,36 AÑO 0003 79.185,48 AÑO 0004 78.022,02
0005 76.786,79 AÑO 0006 75.475,38 AÑO 0007 74.083,08 AÑO 0008 72.604,91
0009 71.035,57 AÑO 0010 69.369,44 AÑO 0011 67.600,54 AÑO 0012 65.722,54
0013 63.728,71 AÑO 0014 61.611,91 AÑO 0015 59.364,54

(*) Número de años completos desde la fecha de efecto del seguro.
(**) Los capitales asegurados en cada anualidad no coinciden con los importes pendientes de amortizar en el préstamo asociado.
El tipo de interés utilizado para el cálculo del capital asegurado es un 6%.
INCAPACIDAD TEMPORAL:NO CONTRATADA
DESEMPLEO: NO CONTRATADA
(*) La suma asegurada de la garantía de Incapacidad Temporal o de la garantía de Desempleo, corresponde al concepto de indemnización mensual

TOMANDO EFECTO EL DÍA , SIENDO SU VENCIMIENTO EL DIA .
28/11/2009 27/11/2024


También tengo un seguro de P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA por un importe de 776 euros

FALLECIMIENTO INCLUIDA 27/11/2021
INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA POR ACCIDENT INCLUIDA 27/11/2021
GRAN INVALIDEZ INCLUIDA 27/11/2021
INCAPACIDAD TEMPORAL INCLUIDA 27/11/2019
DESEMPLEO NO CONTRATADA

Me gustaría que me asesoraran para quitar el seguro y que me devuelvan el importe restante.


Un saludo y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183122 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Hola barco ,
en primer lugar te aconsejo que quites tus datos de tu post, ya que esto es un foro abierto a todo el mundo y no es bueno que esten tus datos al alcance de cualquiera que pueda hacer un mal uso de ellos,
No hay ningun problema en ayudarte a quitarte ese PUF para eso enviame un mensaje privado con tu correo electronico y te envio una carta modelo para que la entregues en tu banco ...Por ahora ( y llevamos años haciendolo) estamos teniendo resultados positivos casi al 100%...

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183123 por baco3434
Respuesta de baco3434 sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Muchas gracias no me había dado cuenta.
Por copiar y pagar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183125 por baco3434
Respuesta de baco3434 sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Me podrías decir que cubre el segundo seguro que me colaron " P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA".
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183133 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Hola baco,
pues lo que te han hecho es "colocarte por todo el morro" dos seguros de vida, que ellos le ponen distinto nombre para ( la verdad que aparte para engañar al cliente) no se muy bien porque motivo..

En el primero tienes un seguro de vida por el capital pendiente de amorttizar de tu hipoteca, en caso de fallecimiento unica y exclusivamente ( segun veo en lo que has puesto) ,
y el otro seguro es tambien un seguro de vida , donde te han incluido algunas coberturas mas, ademas del fallcimiento ( esto es obligatorio en todos los seguros de vida, las demas son opcionales),incapacidad permanente y absoluta , y temporal y gran invalidez...pero veo que este seguro es solo hasta el año 2021, y el otro , el PUF es has el año 2014...

Baco mi consejo es , que lo primero que tienes que hacer es ir hablar con el banco , y preguntarles ( como el que no quiere la cosa) que porque tienes dos seguros de vida??? que te expliquen las razones y los motivos, les dices que has estado revisando tus papeles, y te has dado cuenta de eso , o si quieres que tu gestor te lo ha preguntado....y una vez te digan algo , me lo dices

Porque creo que lo que debes hacer es presentar, dos cartas pidiendo la cancelacion de los dos seguros y hacerte un unico seguro de vida , anual renovable, con el capital que te quede pendiente de amortizar de tu hipoteca....pero lo primero es cancelar eso dos seguros de vida..
çSalduos y ya me cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183144 por baco3434
Respuesta de baco3434 sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Hola, me equivocado el segundo seguro de un importe 776 euros es por un credito personal, ¿hay opciones de poder quirtarlo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos