Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA

5 años 5 meses antes #183458 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Buenos dias,
enviame , por favor , tu correo electronico por mensaje privado y te envio la carta

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183678 por jlunar33@hotmail.com
Respuesta de jlunar33@hotmail.com sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Hola, me han metido un PUF al pedir un préstamo hipotecario y quiero recuperar ese dinero. llevo un año y el seguro es para 5 años.
si me podeis mandar una carta tipo para enviarlo al banco...muchas gracias. jlunar33@hotmail.com

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jlunar33@hotmail.com
  • [jlunar33@hotmail.com]
  • Avatar de jlunar33@hotmail.com
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
5 años 4 meses antes #183679 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Buenos dias:
ya te he enviado a tu correo el modelo de carta, para que puedas pedir la cancelacion del PUF.

suerte y ya me cuentas;) ;) ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183790 por eduder
Respuesta de eduder sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Hola monalisa me podrías mandar el escrito? mi correo es eduder7@gmail.com, estoy en el primer mes de hipoteca con lo cual imagino que estoy a tiempo.

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183793 por sigurdardotir
Respuesta de sigurdardotir sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Hola, el pasado 20 de diciembre me decidí a reclamar por 2ª vez el PUF de BBVA, ya que la 1ª vez lo hice en 2013 siguiendo el modelo de Monalisa y me denegaron la cancelación.
Hoy he recibido la carta aceptando la cancelación y el extorno de la prima no consumida de 1040 €.
Muchas gracias a Monalisa y al foro en general por la labor que hacéis.
Supongo que la cantidad será correcta porque no sé cómo realizan el cálculo. Fue un PUF para 25 años en 2006 de 5200 € para una hipoteca de 101.000 €.

Me pondré en contacto con Monalisa a ver si me conviene contratar un seguro de vida nuevo para la hipoteca, si debe ser anual y otras cuestiones.
Repito, muchas gracias y saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183795 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Hola,
me alegro mucho que con nuestra ayuda, hayas podido cancelar el PUF, y que te hayan devuelto la parte correspondiente,
el calculo no tengo ni idea como lo hacen, asi que por una vez y sin que sirva de precedentes , confiaremos en el banco y pensemos que lo han hecho correctamente, por la cuenta que les trae, no creo que se atrevan a engañar..

Cuando quieras te oriento sobre como contratar un seguro de vida, ya que un buen seguro ,es una tranquilidad , y mas si tienes una hipoteca..

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos