Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA

2 años 11 meses antes #189108 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA

Gracias!! Ahora lo reviso...


Nada 

Salu2 ;) 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189219 por radek68
Respuesta de radek68 sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Buenooooooo, contestacion del banco positiva !!! me devuelven la parte proporcional del seguro !!! Muchas gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189235 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA

Buenooooooo, contestacion del banco positiva !!! me devuelven la parte proporcional del seguro !!! Muchas gracias!!!


Enhorabuena , nos ponemos muy contentos con este tipo de noticias ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #189258 por mitsu3
Respuesta de mitsu3 sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
Hola Monalisa buenos días, yo en 2013 mas o menos no lo recuerdo, mandé una carta para reclamar un PUF con el BBVA que me habían obligado a sacar y me lo denegaron, ahora quiero volverlo a intentar después de las contestaciones positivas que veo en el foro. Me podías enviar la carta otra vez por favor, 
Habría posibilidad de volver a reclamar las cantidades que reclame en 2013 por primera vez hasta ahora? Si ahora las devuleven y hace 8 años no y no ha cambiado nada podría solicitar otra vez su devolución?
Muchas gracias por todo y de antemano tu respuesta.
Mil gracias.

Editado por Neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189273 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA

Hola Monalisa buenos días, yo en 2013 mas o menos no lo recuerdo, mandé una carta para reclamar un PUF con el BBVA que me habían obligado a sacar y me lo denegaron, ahora quiero volverlo a intentar después de las contestaciones positivas que veo en el foro. Me podías enviar la carta otra vez por favor, 
Habría posibilidad de volver a reclamar las cantidades que reclame en 2013 por primera vez hasta ahora? Si ahora las devuleven y hace 8 años no y no ha cambiado nada podría solicitar otra vez su devolución?
Muchas gracias por todo y de antemano tu respuesta.
Mil gracias.

Editado por Neon26


Buenas 

No se puede poner datos personales ni un mail en un foro público por tu bien, porque enseguida los bots que rastrean internet , te cogen tu email y llegan emails de publicidad a tutipleni

O bien alguien que quiera estafarte... que se pueda hacer pasar por nosotros o... vete a saber

Prohibido, no lo hagas ni aquí ni en ningún foro público

Dicho esto

La carta la tienes en el foro 

MODELO DE CARTA PARA RECLAMAR PUF IMPUESTO POR EL BANCO

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189274 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema SEGURO PUF Y P. PAGOS CONSUMO P. UNICA FINANCIADA
y aquí lo tienes en formato word que nuestra experta en seguros se lo ha pasado a otro usuario

Reclamar seguro PUF BBVA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos