Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Llamada BBVA para devolverme clausula suelo

5 años 6 meses antes #183194 por Néyade
Hola a todos. A principios de este año reclamé al BBVA a través de su web la devolución de lo cobrado de más por la clausula suelo. Dejaron de aplicármela en 2013 pero quería que me devolviesen lo que me deben. Al mes o así me contestaron mediante un mail diciéndome que en mi caso todo era transparente y tal y tal. Lo mismo que a casi todo el mundo vaya.
Mi idea era después del verano buscar un abogado e interponer una demanda, pero cual ha sido mi sorpresa cuando este lunes me suena el teléfono y era el director de mi sucursal, quería que me pasase por allí para comentarme algo "muy ventajoso" relacionado con mi clausula suelo.
Esta mañana me he acercado y resumiendo, me ha venido a decir que me ha tocado la lotería practicamente, que esto solo le pasa a algunos clientes muy buenos como yo, etc, etc. Me ofrece 2200€ que me ingresarian en mi cuenta a los pocoa días de firmar un acuerdo. Le he pedido un papel donde vengan desglosadas las cantidades en concepto de interes, lo dejado de amortizar y lo cobrado de más y me ha dicho que no. Que me lo piense y le dé una respuesta cuanto antes.
No sé que hacer, no se si el calculo está bien o no. ¿Suelen ser legales en sus calculos o te quieren abonar mucho menos de lo que te corresponde? He leido que a la hora de hacer la declaración los intereses estan excentos ¿como se la cantidad que corresponde a intereses?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183195 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Llamada BBVA para devolverme clausula suelo
Hola,

Bueno decirte que te ha tocado doblemente la lotería jejeje y te explico.

Si te devuelven ahora la clausula suelo , estás exento de ponerlo en la declaración de la renta puesto que ya ha prescrito.

Por tanto no te hace falta saber nada de nada más.

En cuanto si suelen ser legales... la verdad es que si, igualmente ya sabes, nunca te fíes de un banco al 100% con lo cual si quieres calcular...

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...lausulasuelo?start=0

Aquí te dejo un link.

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183272 por Néyade
Respuesta de Néyade sobre el tema Llamada BBVA para devolverme clausula suelo
Ayer llamé al banco y me han mandado un email con el acuerdo a firmar. Basicamente dice que me dan 2400€ de mutuo acuerdo y a cambio me doy doy satisfecho, no teniendo nada más que pedir ni reclamar y renunciando a ejercitar cualquier acción judicial o extrajudicial.

He estado calcuclando lo que me correspondería con diferentes webs y el excel del foro y me sale como que 1000€ menos, no se si lo estaré haciendo mal porque no creo que me den esa cantidad de más por mi cara bonita.

Supongo que al final aceptaré, aunque me quede la duda de lo que verdaderamente me corresponda. Aunque por otro lado creo que no sería ético ni legal que te dieran menos de lo que te pertenece. En fin, vaya cacao tengo jajaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183275 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Llamada BBVA para devolverme clausula suelo
Hola Néyade :)

Seguramente lo hayas calculado mal o no hayas tenido en cuenta alguna bonificación o algo similar. Ten por seguro que el banco no se suele equivocar en los cálculos devolviendo 1000 euros más de los que tendría que devolver. Otra cosa sería si fuera que te devolviesen 1000 euros menos. Si la cantidad que te devuelve te parece correcta no le des más vueltas y acepta el pago.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos