Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion gastos hipoteca: Me faltan facturas.

5 años 5 meses antes #183459 por oscargomezf
Buenos días,


Después de reclamar a atención al cliente del BBVA los gastos de la hipoteca del 2010 y no hacerme ni caso, he decidio ponerlo en manos de un abogado. Actualmente no cobran nada, ya que ellos ganan las costas.

Me he encontrado que cuando he ido al abogado me ha dicho que falta una factura, que encima es de las que tienen obligación de devolver, el concepto es algo asi como: "Honorarios de notario en relación del préstamo hipotecario".

También me ha dicho que me tendría que haber dado una nota con un resumen de todos los gastos, pero no me la dieron en su día, es más, he recordado que tuve que reclamar las escrituras, ya que nunca me llegaban y al final me enteré de que las había perdido y que tuvieron que hacer una copia, seguramente de ahí que no tenga esta nota/resumen de gastos y que falte alguna factura.

Este es el resumen de facturas que tengo:

Compra-venta inmuebles: 504.91 EUR
Compra-venta inmuebles: 424.8 EUR
Hipoteca tramitaciones: 264.6 EUR
Presentacion telematica compra: 342.59 EUR
Prestamo hipotecario E-notario: 483.8 EUR
ITP: 22600 EUR
AJD: 5376 EUR.
TOTAL GASTOS DE FACTURAS QUE TENGO: 29996.7 EUR

Y yo en su día realicé una aportación de 30900 EUR de los que me devlvieron 211.2 EUR, es decir, un total de 30688.8 EUR.

Con lo que faltan: 30688.8 - 29996.7 = 692.1 EUR en facturas, que se debe de corresponder con la factura en cuestión, con concepto: "Honorarios de notario en relación del préstamo hipotecario".

La preguntas que tengo son las siguiente:

1º.- ¿Tengo derecho a reclamar dicha factura al banco después de 8 años?
2º.- ¿Tengo derecho a reclamar al banco un resumen de los gastos, ya que el total de las facturas
que me han entregado no se corresponden con los 30688.8 EUR que me han cargado en la cuenta?
3º.- ¿Puedo reclamar la factura a la notaría? Si se la puedo reclamar a la notaría, quizas sea mejor
que me persone en el despacho, mejor que por email, ¿No?


Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #183461 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion gastos hipoteca: Me faltan facturas.
Los de compraventa nada, eso no se reclaman.

Son los de constitución de hipoteca.

En cuanto a reclamar, las facturas, si puedes reclamarlas a BBVA o si tienes alguna referencia de la gestoría que hizo todo, también puedes reclamarsela a ellos.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos