× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

subrogación de hipoteca del vendedor

• eva_m31
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
2 semanas 3 horas antes #183490 por eva_m31
Hola, un vecino mio vende la casa, y a mi me interesaria comprarla, el problema es que no dispongo de ahorros y no se si un banco me daría una hipoteca mas gastos, otra opción es subrogarme a la hipoteca del vendedor, pero no se si el banco accedera, alguien me puede ayudar.??

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #183495 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema subrogación de hipoteca del vendedor
Hola eva_m31 :)

Si ya tienes claro que te interesa comprar la casa lo primero que haría en tu caso sería preguntar en diferentes bancos las condiciones de las hipotecas que ofrecen y si te la darían o no. Una vez hecho esto también le preguntaría a tu vecino las condiciones de tu hipoteca y preguntaría en el banco donde la tiene si te podrías subrogar a la misma. Lo siento mucho, pero que te den la hipoteca o la subrogación de la hipoteca depende del banco y nosotros no podemos hacer nada en ese asunto.

Saludos ;)

Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• patriciahdez.
  • ccapsulin
  • Aaarchumn
  • toleman77
  • MonikaKip
  • adlice
  • enriquetaprendiville
  • jaresubs
  • rockylittlef
  • josecontry