× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Los 28 magistrados del Supremo dictaminan que el cliente debe pagar los gastos de hipoteca

• neon26
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Esto es Josportal en estado puro !!!
Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #183497 por neon26
Parece increíble que después de 3 sentencias del propio supremo , no de una ni de dos sino que 3 Sentencias, los 28 magistrados digan que nos toca pagar a nosotros el IAJD

La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo ha decido por 15 votos a 13 rechazar los recursos presentados por la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas-Vaciamadrid y volver a la jurisprudencia que había estado vigente durante más de 20 años, y que fija que el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) tiene que pagarlo el cliente.

Nos queda Europa

OS podéis desahogar... sin decir palabras mal sonantes... si alguien con poder ve esto que vea lo que la gente piensa, tanto aquí como en el link que hay en facebook www.facebook.com/josportal.tu.economia/ ? todo quedará dicho y que vean el descontento general y mayúsculo que tenemos

twitter.com/Josportal

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #183498 por Bethy
Hola buenas tardes,.ante la última resolución del TS, me gustaría saber qué gastos en materia de constitución de hipotecas, se puede reclamar a las entidades bancarias, y si se puede conseguir que las devuelvan sin acudir a la vía judicial. No he querido reclamar antes esperando ver cómo evolucionaba el tema, ante el nuevo escenario jurídico me gustaría saber qué gastos se pueden reclamar y que posibilidad hay de no tener que acudir a los tribunales. Yo tengo dos hipotecas una del 2007 con Unicaja y otra del 2010 con ING Direct. Gracias

• gerval
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
1 semana 6 días antes - 1 semana 6 días antes #183499 por gerval
Como decían por ahí...im-presionante y vergonzoso lo ocurrido, la falta de seguridad jurídica que se ha establecido con la decisión de "algunos" miembros del T Supremo.

Para que decir más, yo creo que toca movilizarse si se convocan por las diversas asociaciones contra los abusos bancarios, que se den cuenta de lo que han hecho, de verdad, Bochornoso!!!

Supongo que en fechas próximas irán saliendo los verdaderos motivos de la necesidad de alguno de reunir al pleno urgentemente y el cambio de 180º que se ha dado a todo esto.

Europa? pues si, nos tendrán que volver a rescatar de la indefensión que tenenmos aquí y rectificar nuevamente al T.Supremo, como ya ocurrió en el ridículo anterior que hizo con las cláusulas suelo el Supremo, la segunda vez y siguen igual!!!!

Ya sabéis... la banca siempre gana.

Más
1 semana 5 días antes #183501 por monalisa
Pues yo no es que quiera pensar mal....pero la decision del tribunal supremo, con tan solo un voto de diferencia que hace se incline la balanza a favor del banco....habria que investigar si a ese señor que ha decidido a ultima hora cambiar de voto.....¿no le habran "untado"???? o dicho mas claro, le habran entregado algun sobrecillo con el aguinaldo de navidad...
Ahi queda mi humilde opinion....

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Siguenos en Facebook y Twitter

Más
1 semana 5 días antes #183504 por hipotk
Es increíble que hace tres semanas dicten una sentencia y en una reunión convocada de forma extraordinaria se lleve la contraria a tres sentencias anteriores. Esto demuestra el nivel de justicia que tenemos en este país y que desde Europa les tengan que tirar de las orejas cada dos por tres por las chapuzas que se hacen en este país a nivel de justicia. Ahora hay que esperar a leer la sentencia para ver en que lo justifican.

Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Más
4 horas 37 minutos antes #183560 por Bruxo
Bien, y ¿la cuestion de haber declado abusiva la clausula que obliga a pagar los gastos al cliente? teneis idea en que queda, estaba esperando esta sentencia para reclamar, ¿que aconsejais? ¿poner demanda o no?

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• patriciahdez.
  • ccapsulin
  • Aaarchumn
  • toleman77
  • MonikaKip
  • adlice
  • enriquetaprendiville
  • jaresubs
  • rockylittlef
  • josecontry