Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES

5 años 4 meses antes #183583 por joss
Buenas tardes a todos, llevo mucho tiempo perdido en estos asuntos ya que el curro y los problemas personales no me dejan tiempo para mas, tengo varias dudas para ponerme al lio con las reclamaciones y las expongo a continuacion para que me asesoreis por favor.
Por una parte; el tema de los AJD lo tengo aparcado en espera de acontecimientos nuevos y ver como procedemos, en su dia,
Hice reclamacion por estos gastos al bbva y al igual que tantos me ofrecieron 500€ cosa a la que me negue y di la callada por respuesta, entiendo que no hay plazos y que se puede retomar donde lo deje para continuar la reclamacion??
por otro lado, necesitaria que me aclararais que gastos y/o comisiones puedo reclamar,,. entiendo bien si digo que las cuantias cobradas por descubierto ? (30€)..asi como intereses ?? y la comision de apertura por la firma de la hipoteca ?

EStoy un poco liado y necesito vuestro asesoramiento antes de retomarlo,,, y si me dais enlace de cartas tipo para dichas reclamaciones....

Un saludo a todos, y a ti neon que creo que seras quien me respondas... confio en tu bien hacer y de seguro sabras ayudarme. un abrazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183605 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
Hola compañero,

Perdón por el retraso ;)

El tema de los gastos de constitución de hipoteca, si , hay que apartarlos a falta de que la Justicia Europea nos haga otro favorcillo.

En cuanto a lo de los 500€, pues... no sabría que decirte, después de lo que ha dicho el Supremo , supongo que ahora ya no tienes nada que hacer y lo de los 500€ se habrán esfumado, al menos es lo que haría yo si fuera el banco puesto que la justicia se ha puesto a favor de ellos.

Los gastos por descubierto

aquí tienes info y carta
www.josportal.com/foros/foros-reclamacio...-posiciones-deudoras


Los gastos de apertura , aquí tienes carta e info también ;)

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...comision-de-apertura

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183609 por joss
Respuesta de joss sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
Muchas gracias neon, me pondre a ello en breve,.. tu respuesta siempre.muy acertada..
De.los gastos.... entiendo q la,sentencia favorece a ellos pero en cuanto a AJD,... los demas gastos , notaria...etc. no se pueden reclamar ? Aunq fuera en carta reclamacion aparte, o x el contrario.., seria mas conveniente esperar ese favorcillo.., tampoco tengo prisa, sere paciente!!. Salud2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183655 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
Hola joss :)

Si quieres reclamar los gastos con una carta o reclamación lo puedes hacer, pero lo que no debes hacer es ir por la vía judicial para reclamar esos gastos. Lo mejor es esperar para ver que dicen desde Europa y luego con las ideas claras reclamar lo que haga falta.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183657 por joss
Respuesta de joss sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
hola, creo que voy a esperar, esos gastos ya están reclamados, e incluso me hicieron propuesta de 500€, los cuales deje aparcado, asi que esperaremos un poco mas, mientras tanto voy x los gastos de comisión de apertura y los intereses , de los cuales me surge alguna otra duda...... tengo como conceptos los siguientes, de los que no se exactamente que significan... podréis echarme una mano ? son estos ;
Recobro deuda préstamo y/o crédito.... estos corresponden a descubierto tanto de la hipoteca como del préstamo,, esto lo entiendo.
Tributos repercutidos liquidación.... de estos ni idea
además de intereses y comisión liquidación.... no lo entiendo..
Agradezco vuestra ayuda. salud2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183692 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
Yo creo que es lo mejor, esperar y ver si Europa nos ayuda.

Esperemos que si.

Ya vamos viendo

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos