Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES

• joss
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
1 año 9 meses antes #183583 por joss
Buenas tardes a todos, llevo mucho tiempo perdido en estos asuntos ya que el curro y los problemas personales no me dejan tiempo para mas, tengo varias dudas para ponerme al lio con las reclamaciones y las expongo a continuacion para que me asesoreis por favor.
Por una parte; el tema de los AJD lo tengo aparcado en espera de acontecimientos nuevos y ver como procedemos, en su dia,
Hice reclamacion por estos gastos al bbva y al igual que tantos me ofrecieron 500€ cosa a la que me negue y di la callada por respuesta, entiendo que no hay plazos y que se puede retomar donde lo deje para continuar la reclamacion??
por otro lado, necesitaria que me aclararais que gastos y/o comisiones puedo reclamar,,. entiendo bien si digo que las cuantias cobradas por descubierto ? (30€)..asi como intereses ?? y la comision de apertura por la firma de la hipoteca ?

EStoy un poco liado y necesito vuestro asesoramiento antes de retomarlo,,, y si me dais enlace de cartas tipo para dichas reclamaciones....

Un saludo a todos, y a ti neon que creo que seras quien me respondas... confio en tu bien hacer y de seguro sabras ayudarme. un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #183605 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
Hola compañero,

Perdón por el retraso ;)

El tema de los gastos de constitución de hipoteca, si , hay que apartarlos a falta de que la Justicia Europea nos haga otro favorcillo.

En cuanto a lo de los 500€, pues... no sabría que decirte, después de lo que ha dicho el Supremo , supongo que ahora ya no tienes nada que hacer y lo de los 500€ se habrán esfumado, al menos es lo que haría yo si fuera el banco puesto que la justicia se ha puesto a favor de ellos.

Los gastos por descubierto

aquí tienes info y carta
www.josportal.com/foros/foros-reclamacion-de-abusos-bancos-mantenimientos-deudas/46789-carta-tipo-reclamar-comision-por-descubierto-deuda-vencida-recibos-devueltos-o-vencidos-posiciones-deudoras

Los gastos de apertura , aquí tienes carta e info también ;)

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/47854-carta-de-reclamacion-comision-de-apertura

Salu2

• joss
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 año 9 meses antes #183609 por joss
Respuesta de joss sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
Muchas gracias neon, me pondre a ello en breve,.. tu respuesta siempre.muy acertada..
De.los gastos.... entiendo q la,sentencia favorece a ellos pero en cuanto a AJD,... los demas gastos , notaria...etc. no se pueden reclamar ? Aunq fuera en carta reclamacion aparte, o x el contrario.., seria mas conveniente esperar ese favorcillo.., tampoco tengo prisa, sere paciente!!. Salud2

Más
1 año 9 meses antes #183655 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
Hola joss :)

Si quieres reclamar los gastos con una carta o reclamación lo puedes hacer, pero lo que no debes hacer es ir por la vía judicial para reclamar esos gastos. Lo mejor es esperar para ver que dicen desde Europa y luego con las ideas claras reclamar lo que haga falta.

Saludos ;)

• joss
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 año 9 meses antes #183657 por joss
Respuesta de joss sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
hola, creo que voy a esperar, esos gastos ya están reclamados, e incluso me hicieron propuesta de 500€, los cuales deje aparcado, asi que esperaremos un poco mas, mientras tanto voy x los gastos de comisión de apertura y los intereses , de los cuales me surge alguna otra duda...... tengo como conceptos los siguientes, de los que no se exactamente que significan... podréis echarme una mano ? son estos ;
Recobro deuda préstamo y/o crédito.... estos corresponden a descubierto tanto de la hipoteca como del préstamo,, esto lo entiendo.
Tributos repercutidos liquidación.... de estos ni idea
además de intereses y comisión liquidación.... no lo entiendo..
Agradezco vuestra ayuda. salud2

Más
1 año 9 meses antes #183692 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMO PROCEDER RECLAMACION COMISIONES
Yo creo que es lo mejor, esperar y ver si Europa nos ayuda.

Esperemos que si.

Ya vamos viendo

Salu2

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos