Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Si tienes sentencia firme, se puede pedir lo de la cláusula suelo anterior a mayo 2013?????

• gustavitoelcharro
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 año 9 meses antes #183613 por gustavitoelcharro
Nosotros ya tuvimos el juicio y ganamos hace 3 años y fue excepcional, pero me invade una duda, se puede pedir lo anterior a mayo de 2013 teniendo sentencia firme???? Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #183628 por neon26
poder puedes, de forma gratuita, y ver si suena la flauta, ahora bien , si te dicen que nanai de la china, ir a juicio.... no vayas porque seguramente perderás al ser cosa juzgada.

Pero si, inténtalo de forma gratuita y a ver si te toca el becario de turno y pasa por alto que ya fuisteis a juicio.

Podría pasar, así que , inténtalo, el error humano siempre está

Salu2

• gustavitoelcharro
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 año 9 meses antes #183629 por gustavitoelcharro

neon26 escribió: poder puedes, de forma gratuita, y ver si suena la flauta, ahora bien , si te dicen que nanai de la china, ir a juicio.... no vayas porque seguramente perderás al ser cosa juzgada.

Pero si, inténtalo de forma gratuita y a ver si te toca el becario de turno y pasa por alto que ya fuisteis a juicio.

Podría pasar, así que , inténtalo, el error humano siempre está

Salu2

Así lo haré, pero q documento tengo q hacer?? Y entiendo q al servicio de Atención del cliente del popular??
La verdad es q el juicio lo hice con ustedes y me fue de maravilla, x eso me pongoen vuestras manos

• Corduba1966
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 año 9 meses antes #183630 por Corduba1966
El siguiente usuario dijo gracias: gustavitoelcharro

Más
1 año 9 meses antes #183632 por neon26

Corduba1966 escribió: Te envió esta información que ha salido hoy en el Diario Córdoba de mi ciudad.
www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/banco-debera-devolver-12-000-euros-clausulas-abusivas_1267031.html

Si pero esto es una lotería, lo mismo coges a un juez que dice que es cosa juzgada como te encuentras a uno como el de Cordoba, igualmente ahí el banco recurrirá y lo llevará hasta donde tenga llegar, para no pagar...
El siguiente usuario dijo gracias: gustavitoelcharro

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos