Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Que le puedo reclamar a BBVA?

• desc
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 año 9 meses antes #183669 por desc
Que le puedo reclamar a BBVA? Publicado por desc
Buenas tardes, hace tiempo que os sigo y que os leo por el foro. Ahora después del grandísimo palo que nos dio el tribunal supremo y que ya me las prometía felices con mi dinero... quisiera saber a la espera del tribunal europeo, puedo reclamarle algo al BBVA a la espera de la constitución de la hipoteca?
Se que se podia reclamar o recuerdo algo de alrededor de 500e que creo que era la comisión de apertura, no??
Eso lo puedo reclamar o espero a lo del Europeo todo junto?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #183676 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Que le puedo reclamar a BBVA?
La comisión de apertura, puedes reclamarla, eso no tiene nada que ver con los gastos de constitución de hipoteca.

Y de los gastos , pues es mejor esperar el Tribunal de justicia Europea, pero si quieres puedes reclamarles, todos los gastos menos los impuestos, pero vaya....yo esperaria.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos