Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos de Constitución de Hipoteca, AJD y Tribunal Europeo

5 años 3 meses antes #183766 por elcerz
Hola, tengo varias preguntas sobre los gastos de hipoteca que quisiera me aclareis. Compre una vivienda de protección oficial en el 90 y me subrogue en la hipoteca del constructor, podría pedir los gastos de Notaria y Registro y la Comisión de apertura? y en la nueva vivienda que compre en 2005, podría reclamar gastos de Notaria, Registro, Tasación, Gestoría, Comisión de Apertura ¿ y el seguro obligatorio de vida que me hicieron contratar y de incendios de la vivienda?. Del ITPAJD ni hablo, pq seguro que el Tribunal Europeo le da como siempre la razón a los Bancos. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 2 meses antes #183767 por elcerz
Hola, tengo varias preguntas sobre los gastos de hipoteca que quisiera me aclareis. Compre una vivienda de protección oficial en el 90 y me subrogue en la hipoteca del constructor, podría pedir los gastos de Notaria y Registro y la Comisión de apertura? y en la nueva vivienda que compre en 2005, podría reclamar gastos de Notaria, Registro, Tasación, Gestoría, Comisión de Apertura ¿ y el seguro obligatorio de vida que me hicieron contratar y de incendios de la vivienda?. Del ITPAJD ni hablo, pq seguro que el Tribunal Europeo le da como siempre la razón a los Bancos. Gracias
Que seria mejor solicitar los gastos de constitución de hipoteca por un lado y la comisión de apertura por otro o convendría mas hacerlo todo en una sola reclamación?
(Vuelvo a enviar la consuta porque aparece como respuesta y no se bien como preguntar)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183768 por Ruben76

neon26 escribió: Pues mejor, si no firmaste nada, no hay ningún acuerdo, en principio si deberías poder reclamar los AJD..

Enhorabuena

Tu banco era... BBVA?

Si

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #183803 por neon26

elcerz escribió: Hola, tengo varias preguntas sobre los gastos de hipoteca que quisiera me aclareis. Compre una vivienda de protección oficial en el 90 y me subrogue en la hipoteca del constructor, podría pedir los gastos de Notaria y Registro y la Comisión de apertura? y en la nueva vivienda que compre en 2005, podría reclamar gastos de Notaria, Registro, Tasación, Gestoría, Comisión de Apertura ¿ y el seguro obligatorio de vida que me hicieron contratar y de incendios de la vivienda?. Del ITPAJD ni hablo, pq seguro que el Tribunal Europeo le da como siempre la razón a los Bancos. Gracias
Que seria mejor solicitar los gastos de constitución de hipoteca por un lado y la comisión de apertura por otro o convendría mas hacerlo todo en una sola reclamación?
(Vuelvo a enviar la consuta porque aparece como respuesta y no se bien como preguntar)


Bueno te respondo.

En una hipoteca subrogada no tienes gastos de Constitución de hipoteca esos los pagó en su día al que te subrogaste con lo cual nada.

En cuanto a la segunda, si puedes reclamar esos gastos y con un poco de suerte te los podrían devolver...

En cuanto a los gastos de apertura, si, mejor separar reclamaciones ;)

Salu2

POr cierto, mejor abrir un tema nuevo donde podamos responder a sus preguntas y podamos seguir mejor su caso

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: elcerz

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos