Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Recuperar lo pagado

5 años 2 meses antes #183812 por David23
Recuperar lo pagado Publicado por David23
Buenos días, hace ya unos 3 años, vía juicio, nos quitaron la clausula suelo de la hipoteca que tenemos con Caja España, ahora UNICAJA. En nuestro caso (en Álava) ganamos el juicio pero no nos tenían que devolver nada, ni siquiera desde mayo del 2013. ¿Se puede reclamar algo? ¿Vamos que si factible ganar otro juicio o ya es causa juzgada?. Por las buenas no nos han devuelto nada, lo hemos solicitado pero.....
Un saludo y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #183860 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema Recuperar lo pagado

David23 escribió: Buenos días, hace ya unos 3 años, vía juicio, nos quitaron la clausula suelo de la hipoteca que tenemos con Caja España, ahora UNICAJA. En nuestro caso (en Álava) ganamos el juicio pero no nos tenían que devolver nada, ni siquiera desde mayo del 2013. ¿Se puede reclamar algo? ¿Vamos que si factible ganar otro juicio o ya es causa juzgada?. Por las buenas no nos han devuelto nada, lo hemos solicitado pero.....
Un saludo y gracias.


Te cuento mi caso David23. Yo también he peleado contra UNICAJA y gané en 2014 la retirada de la cláusula suelo sin reclamar cantidades. Antes de que pasaran los cuatro años desde esa sentencia puse un nuevo juicio para reclamar las cantidades. Me dijo el abogado que había jurisprudencia y que no se consideraba cosa juzgada, de hecho en junio me dieron la razón y acaban de ingresarme en mi cuenta, ahora en enero, las cantidades reclamadas. Espero que mi experiencia te anime a ir a por ellos, pero tienes que fijarte en que no hayan pasado esos cuatro años. El abogado no me cobró nada y acordamos que sus honorarios serían las costas del juicio.
Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos