Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RECLAMACION METODO 360/365 A BBVA

5 años 2 meses antes #183851 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION METODO 360/365 A BBVA
Jejeje osea has querido reclamar algo que no sabías si tenias y que ahora ves que no lo tienes jejeje

Bueno no hay mal que por bien no venga como se suele decir.

Hemos hecho una carta tipo para quien si lo tenga, que antes no teniamos

Así pues, al final te vamos a tener que dar la gracias nosotros a ti

Un saludo y cualquier cosa, por aquí andamos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #183852 por chasis2
Respuesta de chasis2 sobre el tema RECLAMACION METODO 360/365 A BBVA
hola, alguien me puede explicar porque se reclama eso de los 360 dias? y si lo tengo que tendrian que devolverme?
por desgracia tengo dos hipotecas, ya que tuve que hacer una segunda de reestructuracion
la hipoteca grande pone Euribor hipotecario b.o.e. 360 día(s) natural(es) + 0,600 % resto del periodo
y la pequeña pone Euribor hipotecario b.o.e. 360 día(s) natural(es) + 1,75 % resto del periodo

Me podeis exlicar algo sobre este tema? mil gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #183853 por chasis2
Respuesta de chasis2 sobre el tema RECLAMACION METODO 360/365 A BBVA
por cierto esas condiciones he hecho un copiar y pegar de lo que pone en los prestamos que salen en mi area personal de bbva.es no lo he mirado fisicamente en las escrituras.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #183856 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION METODO 360/365 A BBVA

chasis2 escribió: hola, alguien me puede explicar porque se reclama eso de los 360 dias? y si lo tengo que tendrian que devolverme?
por desgracia tengo dos hipotecas, ya que tuve que hacer una segunda de reestructuracion
la hipoteca grande pone Euribor hipotecario b.o.e. 360 día(s) natural(es) + 0,600 % resto del periodo
y la pequeña pone Euribor hipotecario b.o.e. 360 día(s) natural(es) + 1,75 % resto del periodo

Me podeis exlicar algo sobre este tema? mil gracias


A ver si te ayuda esta entrada del foro

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...eria-reclamar#183855

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #183858 por chasis2
Respuesta de chasis2 sobre el tema RECLAMACION METODO 360/365 A BBVA
hola
he mirado el hilo que me has recomendado y creo que no tengo esa clausula ya que como pones el sintome de no tenerla es que cada mes que pasa pagas menos intereses
he mirado los intereses de estos meses y son:
enero 73,92
diciembre 74.10
noviembre 74.28
septiembre 74.47
me puedes confirmar que no lo tengo?

como te puse en mi comentario de arriba en la app en las condiciones de mis hipotecas pone:
la hipoteca grande pone Euribor hipotecario b.o.e. 360 día(s) natural(es) + 0,600 % resto del periodo
y la pequeña pone Euribor hipotecario b.o.e. 360 día(s) natural(es) + 1,75 % resto del periodo

Mil gracias por tu ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos