× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

RECLAMAR GASTOS HIPOTECARIOS O ESPERAR???

• Rlca5
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 semana 6 días antes #183917 por Rlca5
BUENOS DÍAS.

Después de ver la aclaración del TS sobre quién debe pagar según qué gastos hipotecarios la pregunta que me hago es si merece la pena reclamar los porcentajes de gastos de notaria, gestoria y registro o si es mejor esperar a que el Tribunal Europeo, llegado el caso, se pronuncie a favor de la devolución del IAJD.

Por otra parte, ¿si reclamo esos gastos pierdo la oportunidad de reclamar más adelante el IAJD (ante una posible sentencia favorable del Tribunal Europeo)?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 6 días antes #183919 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMAR GASTOS HIPOTECARIOS O ESPERAR???

Rlca5 escribió: BUENOS DÍAS.

Después de ver la aclaración del TS sobre quién debe pagar según qué gastos hipotecarios la pregunta que me hago es si merece la pena reclamar los porcentajes de gastos de notaria, gestoria y registro o si es mejor esperar a que el Tribunal Europeo, llegado el caso, se pronuncie a favor de la devolución del IAJD.

Por otra parte, ¿si reclamo esos gastos pierdo la oportunidad de reclamar más adelante el IAJD (ante una posible sentencia favorable del Tribunal Europeo)?

Gracias.

Ahí está el kit de la cuestión.

Vale la pena ahora reclamar?

Pues depende, si te dicen que te devuelven 600 euros por poner un ejemplo de esos gastos,pero te hacen firmar un documento que si el TJUE nos da la razón ya no podrás reclamar ¿que hacemos?

Ganamos 600 para dejar de ganar 3000?

O como lo hacemos.

Todo es depende.

Yo personalmente, no estoy haciendo nada, me espero a ver lo que pasa.

Si nos dan la razón, pues reclamo todo junto

Si no nos dan la razón, reclamaré entonces lo que ahora mismo si se puede reclamar.

No tengo prisa, así que espero.

Ahora ya , esto lo decides tu ;)

Salu2 ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• ldc
  • carmelak504
  • elnuevotas
  • Deivit_Quinta
  • nanniestapyl
  • dorothycolwe
  • luciip
  • jonathonkeyser167
  • albertodmartins
  • Michelini