Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ayuda Euribor negativo

4 años 7 meses antes #184424 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ayuda Euribor negativo
Hay muchas hipotecas que en la escritura pone que si el euribor es negativo , este sera del 0% eso sigue siendo a mi parecer una clausula suelo pero por lo que se ve no abusiva
Si en tu escritura no lo pone entonces hay que reclamar al sac

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #184426 por sherifchucho
Respuesta de sherifchucho sobre el tema Ayuda Euribor negativo
Al parecer esa cláusula la llaman cláusula cero, y si que pudiera ser abusiva según leí por ahí. De todas formas, yo miré, y no vi en mi hipoteca en ningun sitio esa clausula

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #184427 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ayuda Euribor negativo
Bueno , eso depende con que ojos lo mires es o no es abusiva, por ejemplo para mi es y sigue siendo abusiva por que para mi es una cláusula suelo , pero para el gobierno , que en su ley hipotecaria la ha puesto para nuevas hipotecas, como ves , no lo es abusiva para ellos y si miras con los ojos de un juez me hace pensar que para ellos tampoco es abusiva por que muchos jueces no declaraban la clausula suelo abusiva sino era un porcentaje de al menos el 2% más o menos.

Pero bueno , a lo que vamos, debes reclamarlo con una carta al servicio de atención al cliente y en esta carta pues exponer que , tú tienes un Euribor más 1,5% de diferencial y que estando el Euribor en negativo , esté no resta el 1,5% .

Solicitas que :
El Euribor reste al diferencial y sea este tú interés a pagar de tu hipoteca y que además te devuelvan todo lo cobrado de más , más intereses.

Esta carta la puedes llevar a tu director y que esté la envíe al sac.
Copia de tu carta para ti , copia para el director y la original sellada para el SAC

Por cierto tú copia sellada también

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #184429 por sherifchucho
Respuesta de sherifchucho sobre el tema Ayuda Euribor negativo
Si, ya le mandé un email al director, y me dijo que lo mandase tambien a atencion al cliente,que lo iban a revisar. Ya os contaré. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #184448 por edumix
Respuesta de edumix sobre el tema Ayuda Euribor negativo
Yo lo que tengo (que también se puede considerar suelo, pero lo acepté y di mi consentimiento por escrito de puño y letra al firmar la escritura) es que si el euribor se pone en negativo tal que anula el diferencial, como mucho me pueden aplicar interes 0%.

A ver si me explico, si mi diferencia es 1.15 + Euribor, en el momento que el euribor estuviera a -1.15 no me "sumarían" el euribor al diferencial.

Así que como mucho podría tener 1.15 + (-1.15) = 0%

En ningún caso podría bajar de ahí, no sé si me he explicado.

Repito, me hicieron firmarlo de puño y letra y bueno, lo vi como mal menor. En el peor (mejor) de los casos, toda la cuota la amortizo de capital. El Banco no me va a dar dinero por tener la hipoteca si el euribor es más negativo que mi diferencial.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos