Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta A la espera conclusiones abogado general del TJUE

4 años 7 meses antes #184483 por mistica
Hola, buenos días a todos/as!

El próximo día 10 de septiembre está a la vuelta de la esquina; a la espera de las conclusiones del abogado general del TJUE sobre el índice hipotecario I.R.P.H.
Estoy buscando abogado/a y me gustaría saber si en este foro disponéis de abogados/as que puedan llevar mi caso.
Estos días atrás he estado buscando tanto abogados particulares como plataformas tipo reclamapormi.com o reclamador.es vía Internet. Qué opináis de estas plataformas?Me he estado informando sobre sus honorarios y la verdad es que me parecen un tanto elevados.
Adjunto hoja de encargo de una de estas plataformas en la que me informan de sus honorarios.
Espero vuestras opiniones que seguro me serán de gran ayuda.

Un saludo a todos/as!
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos