Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Pedir hipoteca con una ya

4 años 7 meses antes #184499 por kraftwerk
Pedir hipoteca con una ya Publicado por kraftwerk
Hola,
somos una pareja que cada uno tiene un piso con una hipoteca, queremos comprar otro piso. El de mi pareja lo tiene alquilado.
La pregunta es si el banco puede concedernos la hipoteca teniendo ella una, aunque con el piso alquilado se paga de sobras.
Yo vendería mi piso y me quedaría sin hipoteca para pedir otra.

Gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #184500 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Pedir hipoteca con una ya
Todo depende.
Deberías vender el piso, hay que ir con las menores cargas posibles, ni préstamos de coche ni tarjetas... y luego tendríais que mirar si podéis pagar y vivir bien pagando la hipoteca que os concederían y además la otra hipoteca pensando que no lo tenéis alquilado, no se si me explico.

Si podéis entonces podéis ir y probar a ver si os conceden la hipoteca, que yo creo que tenéis bastantes posibilidades

Luego hay otra cosa a tener en cuenta.

Si vendes el piso y ese dinero lo utilizas para comprar el otro, piensa que tu pareja se estaría beneficiando de ese dinero que ganas y hacienda podría tocarle a la puerta , te lo digo por que no sería la primera vez que pasa.

Como podéis minimizar esto?

Poniendo el piso a tu nombre en 70% y el otro 30% nombre de ella, también le tocaría. A la puerta pero ya bajaría la multa bastante y mientras menos porcentaje tenga mejor, pero claro otra cosa es que ella quiera eso, ya que si va a pagar el piso igual que tú, debería tener el 50% igual, en fin pero esto es otro tema y yo os aviso

Salu2 y ya nos contáis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos