Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cómo calcular el pago de mi hipoteca

4 años 6 meses antes #184543 por Karlosdiaz
Cómo calcular el pago de mi hipoteca Publicado por Karlosdiaz
Buenas, me gustaría saber cuanto es la cantidad que debería de pagar estando la cosa como está con el euribor, puesto que no me baja desde que me quitaron el suelo en 2015, todo lo contrario, siempre ha ido a más, poco pero siempre para arriba y esto ya me da que pensar sabiendo que a día de hoy el euribor está a -0,339% y me ha vuelto ha subir de mayo hasta septiembre, es curioso pero baja el euribor y me sube la cuota, eso debería ser al revés verdad?
Mis datos:
Préstamo capital 140.000€
Diferencial +0,75%
Plazo 30 años
Importe actual 470,59€ Importe en Mayo 458,69€
Interés tipo variable.
Cantidad actual 90.961,36€
Revisión semestral.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #184544 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cómo calcular el pago de mi hipoteca
Buenas,

Esto de que te suba la hipoteca solo pueden ser dos cosas, o tienes una hipoteca que se llama creciente o se han equivocado.

Así pues mira que no sea una hipoteca creciente y si no es una hipoteca creciente dime un dato que falta para poder calcular cuando deberías estar pagando.

El dato que falta es cuantos meses te quedan por pagar, te lo digo que me lo digas en meses porque la cuota será más exacta.

Por que el plazo de 30 años que has puesto es a cuanto lo pediste o lo que realmente te queda por pagar, o sea, 30años
Ya nos dices

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #184545 por Karlosdiaz
Respuesta de Karlosdiaz sobre el tema Cómo calcular el pago de mi hipoteca

neon26 escribió: Buenas,

Esto de que te suba la hipoteca solo pueden ser dos cosas, o tienes una hipoteca que se llama creciente o se han equivocado.

Así pues mira que no sea una hipoteca creciente y si no es una hipoteca creciente dime un dato que falta para poder calcular cuando deberías estar pagando.

El dato que falta es cuantos meses te quedan por pagar, te lo digo que me lo digas en meses porque la cuota será más exacta.

Por que el plazo de 30 años que has puesto es a cuanto lo pediste o lo que realmente te queda por pagar, o sea, 30años
Ya nos dices

Gracias

Salu2


Buenas, pues lo que me queda por pagar en meses sería 195 meses Oseas, desde el 10/2019 hasta el 16/10/2036.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #184546 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cómo calcular el pago de mi hipoteca
Estamos intentando calcular pero nos sale que deberías pagar más así que hay algún dato que te falta decirnos, creo que puede ser un dato.

Dices que hay un diferencial del 0.75% pero supongo que ese diferencial si contratabas algo te bajaba, es decir, si metes nomina, seguros etc etc se quedaba en un diferencial más bajo.

Es así? porque sino es así, hay algo que falla, o lo que te falta por pagar ahora o los meses que te falta por pagar hipoteca no está bien ya que ahora mismo a mi me sale que deberías pagar 491€

Si pagas 470€ hay algo mal o ellos que se han equivocado y en cualquier caso, si se han equivocado... no abriremos la boca jejeje


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #184547 por Karlosdiaz
Respuesta de Karlosdiaz sobre el tema Cómo calcular el pago de mi hipoteca
Así es, el diferencia es depende contratación y demás como dices. La hipoteca que contrate fue llamada Hipoteca joven en Cajasur de euribor + 0,75. Actualmente solo me beneficio de tener la nómina y creo que son 0,05 menos o 0,15 menos. Ese dato no lo sé exactamente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #184548 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cómo calcular el pago de mi hipoteca
Pues aún así algo nos falta, se nos escapa algo, porque aunque sea que te rebajen 0.15% por tener la nomina, deberías estar pagando 484€

No entiendo porque pero algún dato que no me dices bien o no se, por que dudo que el banco se equivoque y te esté cobrando de menos jejeje

Pero si si , lo he hecho un montón de veces y me sale que deberías de pagar más.

Con lo que te queda de capital por pagar ahora mismo que son 96931€ ( no lo que pediste en su momento) y los meses que te quedan y tal...

Repasa cifras por fa.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos