× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Abuso del Banco en la venta de vivienda

• sarageta
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
2 meses 1 semana antes #184552 por sarageta
Buenas tardes,a todos foreros y administradores, voy a exponerles, mi caso,para ver si tiene solucion,o tengo que denunciar: MI caso es el siguiente,en el mes de Abril concretamente el 31 de este año vendo una casa de pueblo,entre particulares,llegando a un acuerdo entre nosotros,asta todo bien,perol la parte contraria había,solicitado un préstamo hipotecario al BBVA,pues entre nosotros dijimos que cada cual se pagaba sus gastos,Bueno pues, llega el dia,de que vamos a firmar al notaria,Y aquí empieza mi problema;me encuentro con que,el Director del banco tiene preparados tres cheque ,uno para la cancelación de mi hipoteca,otro,para mi,y un tercero para los gastos de gestión .Y le digo que esa gestión la hago yo supuesto esta todo a unos 50 metros de la notaria ,y me contesta que no,que si no la hace el,no se firma la venta,.Bueno pues tenemos un follon que si no que si tu el cual llega un momento que delante de un letrado dice,que si no firmo la gestión que no hay nada,le digo,que no me puede obligar a que el haga la gestión,y me dice,que a el se lo imponer los de arriba,y que es muy poco dinero,que lo demás,me lo devuelven .Bueno después un tenso debate,me hace firmar un papel de la gestión,pero sigo diciendo que no estoy de acuerdo y miraría haber si era legal,eso,ya le advirtió,el letrado,que yo llevaba razón.En conclusión veía,que si no le firmaba,perdía la venta por tal motivo firmo,y se queda con el cheque de 1150 euros.Por eso les pido asesoramiento,porque estoy dispuesto en presentar una denuncia,por abusos,a perdon todavia no se nada de la gestión.Sin nada mas por la presente,y esperando respuesta .Reciban un cordial Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #184555 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Abuso del Banco en la venta de vivienda
Que gestiones eran?
Depende la gestión tu puedes elegir donde quieres que se hagan esas gestiones y no te lo puede imponer el banco , pero poder elegir no significa hacerlas tu, a no ser que tengas una gestoría ( si es que son esas gestiones)

Supongo que es eso?

Es que el banco evidentemente quiere tener el control y la certeza de que esas gestiones se hacen y la manera es hacerlas ellos, ahora, que tu puedes decir, yo quiero que se hagan aquí y no allí que es más caro donde tu lo llevas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR