Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas corrientes vinculadas a productos bancarios como son Depósitos, hipotecas, fondos de inversión...

4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #184595 por crloslm
Hola, tengo una duda, en 2007 firme mi hipoteca, yo tenia una cuenta en La Caixa, pero me obligaron abrir otra cuenta por que la oficina no era la misma que me daría la hipoteca, hasta ahí todo correcto. Cerré la otra cuenta y listo. La nueva cuenta (Caixabank) la utilizo para el cobro de la hipoteca, ingreso nomina, recibos, usos de tarjeta, vamos para todo etc..
Mi hipoteca es reverenciada al IRPH, he preguntado 2 veces al SAC y me responden pero sin responder a lo que pregunto y ya estoy harto de la Caixa, me planteo brir cuenta en BBVA, poner allí la nomina, y llevarme todos los recibos y tarjetas. La cuenta de Caixabank solo la utilizaría para el cobro mensual de la hipoteca y cada mes haría una transferencia con el importe aproximado de la hipoteca de BBVA a Caixabank para que días después se lo cobren. En este caso si solo utilizo La Caixa para ese fin tengo entendido que no deben cobrarme comisiones. ¿es correcto? No se si podre hacerlo ya que llevo años utilizando la cuenta para otros fines. Entiendo que si desde el 1 de Enero solo hago transfe y solo se cobran hipoteca y ya tengo todo en BBVA no deberían cobrarme nada de comisiones¿verdad? O deben pasar unos meses para que eso se cumpla....

Se que es un poco lioso cambiar todo pero me da mucho coraje que nunca te solucionen nada cuando les preguntas. En otro post os pondre mis preguntas y respuesta de SAC de la Caixa a ver si lo veis norma
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184601 por dinovennet
Mi entidad Antigua CajaDuero, ahora Unicaja, me cobraba mantenimiento, que paso? Que un dia decidi ir a pagar un impuesto y que lo retrajeran de la cuenta, por ese movimiento se aferraron al cobro. A partir de ese dia y con 2 reclamaciones posteriores solo se utiliza esa cuenta para la hipoteca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184612 por crloslm
Hola ya he pasado todos los recibos a otro banco, anulado tarjetas etc de la Caixa. Mi gestor me dice esto:

En cuanto a tu deseo de desvincularte y llevarte la nómina te comento que para que no se te cobre comisión de mantenimiento no de administración • La operativa permitida será máximo 6 operaciones de cliente al mes (ingresos, reintegros y transferencias), además de cargo de préstamos y seguros (seviam, hogar..).
• No se admitirá domiciliación de nómina o pensión, ni cargos de recibos o cuentas bonificadas. Para tarjetas se permitirá únicamente operativa por cajeros. El primer titular debe disponer de un único depósito en la entidad.

Cuál es la comisión de administración de una cuenta asociada a la.hipoteca¿¿??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184656 por hipotk
Hola crloslm :)

En tu caso, no te deben de cobrar nada si sólo dejas la cuenta para pagar la hipoteca (ni gastos de administración ni gastos de mantenimiento) porque es la propia entidad la que te exige tener esa cuenta para pagar la hipoteca. Cuando la utilizas para más cosas (tarjetas, nómina, etc.) es cuando te pueden cobrar esos gastos.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos