Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Simulador Excel para calcular lo cobrado de más con IRPH en VPO

4 años 5 meses antes - 4 años 4 meses antes #184569 por crloslm
Hola, tengo una duda mi hipoteca esta referencia al IRPH aunque la Caixa lo niegue es una VPO Plan 2005-2008, firmada en Agosto 2007

Me gustaría saber como calcular lo que me han cobrado de mas, mi primer problema es que en las escrituras no tengo un indice sustitutivo (o no lo veo). No puedo hacer dicha comparación por que al no tener indice sustitutivo por ejemplo Euribor + 2, no puedo simularlo.
Tengo un excel con el cuadro de amortización desde la primera cuota hasta el día de hoy.
Aun así, ¿existe un simulador para hipotecas con interés VPO, que se pueden incluir demoras, subsidiacion y que si llego a conocer el indice sustitutivo al rellenarlo me haga dicha simulación de lo que tengo actualmente y de lo que tendría pagado al rellenar dicho indice sustitutivo..
Estoy esperando respuesta de la caixa en este sentido, se hizo la sueca y le he vuelto a preguntar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184570 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Calcular lo cobrado de mas con IRPH
El problema es ese, con que lo comparamos?

Con Euribor podriamos pero con que diferencial ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184572 por crloslm
Respuesta de crloslm sobre el tema UnCalcular lo cobrado de mas con IRPH
Si es mi problema, pero si me contestaran, y me dieran euribor + diferencial, ¿Existe ese simulador? He bicheado por el foro a las malas a mano con algún simulador debería de valerme...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184573 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema UnCalcular lo cobrado de mas con IRPH

crloslm escribió: Si es mi problema, pero si me contestaran, y me dieran euribor + diferencial, ¿Existe ese simulador? He bicheado por el foro a las malas a mano con algún simulador debería de valerme...


Podriamos proponerle, al que nos hizo los simuladores con el excell que nos hiciera uno.

De hecho voy a enviarle un correo para que lo haga a ver si puede.

Ya te diré.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: crloslm

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #184610 por crloslm
Respuesta de crloslm sobre el tema UnCalcular lo cobrado de mas con IRPH

neon26 escribió:

crloslm escribió: Si es mi problema, pero si me contestaran, y me dieran euribor + diferencial, ¿Existe ese simulador? He bicheado por el foro a las malas a mano con algún simulador debería de valerme...


Podriamos proponerle, al que nos hizo los simuladores con el excell que nos hiciera uno.

De hecho voy a enviarle un correo para que lo haga a ver si puede.

Ya te diré.

Salu2

Hola pudiste proponerle dicho simulador a dicha persona?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #184799 por crloslm
Hola @neon26 ¿Se sabe algo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos