× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Podrá asumir la banca Española el pago de 44.000 millones de euros+5000 millones más en el caso de que anule la Justicia Europea el IRPH y el impuesto AJD?

Más
3 semanas 6 días antes #184593 por neon26
Marea la cifra, 44.000 millones de Euros.

Es la cifra que ha estiamado Goldman Sachs que tendría que devolver la banca española si la Justicia Euopea nos da la razón y anula la las Hipotecas con IRPH.

Para hacernos a la idea de la importancia de esta resolución, las cláusulas suelo supusieron 4.000 millones de Euros.

El informe del Abogado General de la Unión Europea dio un duro golpe a la banca española puesto que afirmó que el sistema de cálculo del IRPH era complejo y poco transparente. Esta valoración por parte del Abogado General abre la puerta a la anulación de las hipotecas con IRPH, a su regulación por Euribor y a la devolución del dinero cobrado de más.


Y esto no se queda aquí por que la devolución del impuesto de Actos Jurídicos podría suponer 5000 millones más de Euros a devolver, si la Justicia Europea nos diera de nuevo la razón.

Por tanto.
Esta preparada la banca Española para la devolución de 44.000 millones + 5000 millones de euros por los Actor Jurídicos?


Yo no sabría que decir, pero da miedo, marea y nos tememos que la Justicia Europea o el Gobierno saque algo que nos deje a todos con un palmo de narices

Que piensan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR