× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Demanda a BBVA por cláusula suelo y sentencia Dice que ha prescrito

• chasis2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 semana 5 días antes #184843 por chasis2
Hola neón. Al final a mi amiga le han ingresado el dinero en cuenta sin esperarlo. Ni su abogado tenía notificación. Al final su sentencia decía que le devolvían el dinero aunque hubiera prescrito.
Yo también gane la sentencia y justo hoy hace 20 días que BBVA tenía de tiempo para apelar. A ver si me llevo una sorpresa y algún día me encuentro un ingreso !
Por cierto una duda. Una vez transcurridos esos 20 dias y no han apelado y te ingresan el dinero ¿pueden recurrir echarse atrás y decir que no están de acuerdo? ¿o como no lo han dicho en esos 20 días ya no pueden apelar más tarde?
Es que es raro pero a mi amiga le ha dicho el abogado aunque ya le han pasado los 20 días que no toque el dinero hasta el día 30 por si el BBVA se hecha atrás y tiene q devolverlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #184844 por neon26
Diria que no podrían apelar pasados los 20 días , no entiendo por que le han dicho que no toque el dinero.

Bueno son buenas noticias, empezamos bien 2020

A ver si tu tienes la misma suerte

ya nos cuentas

Salu2

• chasis2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 días 4 horas antes #184876 por chasis2
Y comentarte que como en Cataluña los gastos prescriben a los 10 años en mi sentencia no me los dan por eso. Aunque la cláusula suelo si me la dan.
Hipoteca del 2006 y demanda en 2017

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR