Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
Si quieres que sigamos aquí ayudando , necesitamos que nos ayudes tu a nosotros (21 Ene 2020)

Os comunicamos que necesitamos una ayuda por parte vuestra, esa ayuda ha de ser economica.
Hace tiempo que los banners publicitarios no nos dan para poder seguir pagando el alquiler de los servidores.

Es por ello que os pedimos ayuda

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

El Supremo ha dicho que si perdiste tu piso por una ejecución hipotecaria , y tenías la clausula suelo, puedes demandar igual

Más
9 meses 1 día antes - 9 meses 1 día antes #184802 por neon26
OJO CON ESTA NOTICIA, SI PERDISTE TU PISO EN UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA Y TENÍAS CLAUSULA SUELO, PUEDES DEMANDAR


El Tribunal Supremo ha sentenciado que la extinción de un contrato hipotecario, ya sea por su cancelación o por su vencimiento, no incapacita a los prestatarios para reclamar una cláusula suelo que se considere abusiva con el fin de que se le devuelva el importe indebidamente cobrado a través de la misma, lo que abre la puerta a las demandas de quienes vendieron la casa o la perdieron en una ejecución hipotecaria.

Así consta en una sentencia del pleno de la Sala de lo Civil, que estima el recurso de casación presentado por una pareja contra el fallo de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Badajoz, que rechazó su reclamación por una cláusula suelo con el argumento de que habían vendido el inmueble y cancelado el préstamo.

"No existe fundamento legal para afirmar que la consumación de un contrato impide el ejercicio de la acción de nulidad. Es más, el artículo 1301 del Código Civil fija la consumación del contrato como término inicial del plazo para ejercitar la acción de nulidad por error, dolo o falsedad de la causa", argumenta la sentencia, que añade que "otro tanto ocurre con la extinción del contrato".


Si quieres demandar o sabes de alguien, ya sabeis que teneis a vuestra disposición a nuestros abogados
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fuente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos