×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 600€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 07/04/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Tribunal de Justicia Europea no da buenas noticias a los hipotecados sobre el IRPH

Más
1 mes 5 días antes - 1 mes 5 días antes #185064 por neon26
Ya ha salido la sentencia Europea sobre el IRPH

La podéis descargar aquí mismo, pero en resumidas cuentas, la banca gana.

Los tribunales españoles entrarán a juzgar la falta de transparencia de las hipotecas indexadas con el IRPH, según ha dictaminado esta mañana el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Los jueces españoles deberán asegurarse del “carácter claro y comprensible” de los contratos que utilicen el IRPH, y en caso de que consideren que estas cláusulas son abusivas, podrán anularlas y sustituirlas por un índice legal aplicable de manera supletoria, como el Euribor.


Hemos preguntado a nuestros abogados y no os va gustar lo que nos han dicho.

Si queréis demandar, podéis enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y poner asunto IRPH, sobretodo tened claro una cosa, y es que NO podéis coger a cualquier abogado ahora mismo con este tema, ya que ha de ser un buen abogado que ya haya llevado casos ( como los nuestros) porque han de ser muy muy muy buenos para convencer y dar pruebas buenas a los jueces de que vuestro IRPH se puso en vuestra hipoteca explicada de forma no muy transparente

Pero vaya recomiendan no demandar y os decimos el porque. ( lo ponemos en negrita)

Es simple, el Tribunal Supremo ya dijo que era valido con lo que creen nuestros abogados que si demandáis lo "normal" sería que perdierais, así que nosotros no podemos decir otra cosa que no demandéis.


Seguramente ahora encontrareis miles de despachos que dirán lo contrario o que os darán un poco más de luz pero una vez leída la sentencia y sabiendo lo que dijo el Supremo...

Si por lo que fuera, viéramos algo más de luz, os lo diríamos pero sinceramente, no malgastéis vuestro dinero ahora mismo.

Dejar pasar el tiempo que otros prueben si consiguen ganar algún juicio y si lo consiguen entonces probar, seguirá habiendo riesgo,,mucho riesgo, tenerlo en cuenta.


Como antes hemos dicho, la sentencia acaba de salir y también hay que ver como se la van a tomar los jueces de nuestro país, pero vaya preveen que habiendo dicho eso el Supremo... pero bueno a ver que camino toman los jueces.

Seguiremos informando, mirando posibilidades y demás.

Y nada, quien quiera probar...pero sabiendo el riesgo que se toma, aquí estamos.


Pensad una cosa, y es que lo fácil es decir que venga todo el mundo a probar si es posible, pero no seríamos transparentes por así decirlo, si dijeramos esto, no podriamos dormir tranquilos sabiendo que os mandamos a los leones y por lo que veis nuestros abogados que ganarían muchísimo dinero,serían los primeros interesados, pero ahora mismo, no ven con franqueza que esto pueda llegar a bueno puerto....

En fin... así son las cosas y así se las hemos contado

Aquí la sentencia para descargar.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



Y la Fuente de la noticia

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR