Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Sentencia TJUE IRPH, ¿Que puedo conseguir y quienes pueden demandar? ¿Y si ya amortice la hipoteca?¿La sentencia del TJUE IRPH tiene efecto retroactivo?

4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #185080 por neon26
Han pasado unos días desde la ya famosa sentencia del TJUE se va esclareciendo un poco más todo.

Fueron unos días de confusión, no lo negamos.

Nuestros abogados, al principio lo veían complicado , difícil , no os querían meter en esto porque no lo vieron del todo claro, pero ahora se muestran más esperanzados.

Después de leer más detenidamente la sentencia, nuestros abogados van viendo un poco más de luz, seguirá siendo difícil, no lo negamos, porque detrás esta la sentencia del Tribunal supremo que decia que era valido el IRPH, pero si podemos decir que será más fácil si estas seguro de una cosa.

Si estas seguro de que el Banco antes de suscribir el préstamo NO TE INFORMÓ de la evolución del tipo de referencia en los dos años anteriores al otorgamiento del contrato de préstamo y de su último valor disponible. si es así, empieza a plantearte demandar ya que tu no lo tendrás que demostrar esto, pero el banco si, así lo ha dicho el TJUE.

Eso es falta de transparencia, a forma de ver y entender para nuestros abogados y así viene a decir más o menos la sentencia del TJUE que repetimos, el banco tendrá que demostrar que te informo bien


¿Que puedo conseguir y quienes pueden demandar?

Si los tribunales declaran que sí hubo falta de transparencia, los créditos referenciados al IRPH de entidades, podrían ser referenciados al euríbor o incluso darse el caso de que se amortice el crédito sin intereses,

Eso podría ser un ahorro mensual de entre 150€ y 250€

Que más puedo conseguir?
En la pregunta de abajo se detalla más pero podrías recuperar entre 25000 y 30000€



¿y si ya amortice la hipoteca?¿La sentencia del Tjue Irph tiene efecto retroactivo?

Aunque el Gobierno solicitó al TJUE que limitara el efecto retroactivo de la sentencia, el tribunal europeo ha rechazado esta petición. Esto implicaría que los consumidores podrían recuperar todo el dinero abonado desde la firma del contrato si la demanda sale adelante e incluso aquellos que ya hayan amortizado el préstamo en los últimos cinco años tendrán posibilidades de reclamar un importe que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros para una hipoteca media de 180.000 euros firmado entre 2004 y 2005.



Como ven , vale la pena intentarlo, aunque esto no va ser un camino de rosas y también dependemos del Juez que coja su caso.
Igualmente también les decimos que cuiden muy mucho el abogado que cojan porque va tener que hacer una muy buena demanda para convencer a ese juez .


Si quieres demandar y no sabes que abogado coger, nosotros te ofrecemos los nuestros que como sabeis ya ha llevado más 3000 casos contra la banca y saben lo que es ganar a la banca


Si estás decidido, confías en nosotros, en nuestro buen hacer, nos mandas un correo para que estudien tu caso nuestros abogados a admin@josportal.com
Con
Tu nombre y apellidos y nick en el foro
Un teléfono de contacto
Un email valido
Y Ciudad y comunidad autonoma

Y en el asunto nos ponéis IRPH Estudio.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #185094 por khedira_VA
Los que tenemos hipoteca de VPO? es posible reclamar? En mi caso es la mitad de la hipoteca por una ayuda que me dieron a los 6 meses de comprar el piso

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #185095 por neon26

khedira_VA escribió: Los que tenemos hipoteca de VPO? es posible reclamar? En mi caso es la mitad de la hipoteca por una ayuda que me dieron a los 6 meses de comprar el piso


Si por supuesto, pero igualmente esto se mira en el estudio de viabilidad que le hacen nuestros abogados y que es Gratuito.

Nos envía un correo como ya sabe a admin@josportal.com
Con
Tu nombre y apellidos y nick en el foro
Un teléfono de contacto
Un email valido
Y Ciudad y comunidad autonoma

Y en el asunto nos ponéis IRPH Estudio.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos