Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos compra de vivienda

4 años 1 semana antes #185190 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Gastos compra de vivienda
Pues a mí m a dicho que si lo tienen en cuenta
Es la promotora del piso del que hablo en el otro tema
Ya no sé si creeerla

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #185192 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos compra de vivienda
Mas o menos...

Las cosas que mira un banco para dar una hipoteca




-Debes tener ahorrado al menos el 20% del valor de la casa. El banco únicamente te aportará el 80% restante.

-Relación de ingresos y cuota de la hipoteca: Esta relación es un % de lo que dedicas de tus ingresos a pagar tu hipoteca. Por ejemplo, digamos que tus ingresos mensuales son de 2.500 euros y dedicas 400 euros al mes en el pago de deudas de tarjeta de crédito, esto sería un 16%. La regla más común es que no debes dedicar más del 35% de tus ingresos netos al pago de tu hipoteca cada mes. En este ejemplo, el 35% de 2.500 euros son 875 euros al mes así que ese el máximo que puedes solicitar de hipoteca.

-Ratio de deudas: El ratio de deuda, por el contrario es de 400 euros + 875 euros / 2.500 euros, es decir, un 51% Es una mala cantidad. Normalmente el tope es un 40% de los ingresos que van a pagar la deuda total (hipoteca, cargos de la tarjeta de crédito y otros pagos). En este ejemplo se supera con creces. Por lo que el protagonista del ejemplo debe reducir deuda o solicitar una menor cantidad de dinero para su hipoteca.

-El precio de compra no tiene que superar 5 veces tus ingresos o tus ingresos más los de tu pareja. De esta forma evitarás comprar una casa que no te puedas permitir.


Mas o menos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #185193 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Gastos compra de vivienda
Si ,esto lo se
Por eso la duda de lo del IVA
Luego ellos tienen el préstamo de la constructora al que me puedo acojer que es 1.50 fijo
Pero claro la dije que lo normal sería que el banco me hiciera un estudio previamente y ella me a dicho que no ahí problema ,que el préstamo ya está hecho y claro le e dicho que me resulta un poco extraño ,si el banco no sabe nada de mí ,si luego resulta que estoy en paro ,que pasa
Y ahí no volví a hablar ya hoy más ,puesto que me tenía que ir a currar
Creo que tienen mucho cha prisa
Me piden el 20 % del piso antes de llaves
10 al señalizar y el otro 10 de aquí a la entrega de llaves
Y hoy me dice que le ingresé 4000€ euros para señalizar el piso y el resto del 10% cuando pase el estado de alarma, que tienen muchos interesados
Ya te dijo ,voy a dejar pasar un par de semanas,a ver si me vuelven a decir algo
Mañana la escribiré y la diré , que si puede venderlo que lo venda que yo voy a ver qué pasa con el precio de los pisos en los próximos meses
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #185194 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos compra de vivienda
Hombre el banco te hará igualmente un estudio aunque elprestamo esté preconcedido porque como bien dices, si estás en paro o incluso peor, la hipoteca que te quede sea de 700€ y tu cobras 900€ ya me dirás como pagas.

A mi eso no me huele bien, no me gusta ese tipo de presión.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos