Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Previsión de precios de compra venta de inmuebles

3 años 11 meses antes #185183 por Bala7
Hola
Estoy pensando en comprar una vivienda aquí en Madrid
Pero con la situación que estamos viviendo actualmente me da que pensar que puede haber una bajada de precios de estas
Cómo lo veis?
Si bajan ,bajarán igual las de segunda mano y las de nueva construcción?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185184 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Previsión de precios de compra venta de inmuebles
Buena Pregunta,

no se si viste ayer el Hormiguero.

Ayer dieron los 3000€ de la tarjeta Hormiguero a una persona que vivia en una immobiliaria y decia que seguía trabajando pero desde casa y le preguntaron que que hacía ... bueno pero eso no es lo que te interesa, jejej lo que te interesa es que te preguntaron si los pisos bajarán. justo lo que tu estás preguntando.

Lo que dijo es que de momento ningún propietario había bajado los precios pero que al le parecia que después de esto iban a bajar precios.


Bueno eso por un lado y por otro yo también pienso lo mismo. que bajarán.

Así que lo te recomiendo es que le eches un ojo por internet a todos los pisos que te gustan, te los pongas en favoritos y esperar a ver como bajan precios y luego cuando pase todo, ir a verlos


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185185 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Previsión de precios de compra venta de inmuebles
Hola neon26 gracias por tu rápida respuesta ,cómo siempre
Yo pienso lo mismo y ya e leído más de una noticia sobre el tema y hablan de una bajada de precios muy parecida a la de la crisis del 2008 en torno al 8 o 9%
Pero tengo la duda de si los pisos de nueva construcción se corportaran igual o no
Estoy hablando últimamente con una constructora por un piso que me interesa y hoy me a metido como prisa y me a dado la impresión de que ,quiere que lo señalice para que luego no le venga con las rebajas
Jajajajaja
Bueno un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185186 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Previsión de precios de compra venta de inmuebles
Estoy seguro que te quiere meter prisa por lo mismo que estamos pensando, después de que pase esto, con tanto paro, tanta gente que necesitará dinero y incluso esa constructora que ha tenido que parar... como no cambie mucho la cosa, bajarán precio casi con total seguridad.

Que es lo que pasa, y no quiero meterte presión ni nada de eso , lo que no quiero es decirte una cosa y luego pase lo que podría pasar... y es que el piso que te gusta, te lo quite otro que si pique en las artimañas de esta gente,

Pero vaya quien no arriesga no gana.

La pregunta es, que haría yo, y ojo la ultima decision es tuya.

Yo esperaría.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185188 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema Previsión de precios de compra venta de inmuebles
Gracias
Mi opinión es la misma
Voy a esperar
Mañana la escribiré y la diré que de momento no me interesa
Que voy a esperar a ver cómo evoluciona el mercado
Además hasta el año que viene no los entregan
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185191 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Previsión de precios de compra venta de inmuebles
Se me ocurre que ya que has decidido eso, y ya que quieres esperar a que bajen... lo que puedes hacer es hacerle tu una oferta.

Es decir si vale 100, ofrecerle 90 o incluso 85 si ves que más pues más lo digo porque ellos supongo que preveen esto y bueno si ven que pueden pillar a uno seguro y recibir dinero fresco ahora, pues... seguramente ellos te hagan una oferta claro está si le dices 90 te dirán 95 evidentemente y ahí está tu don para regatear, si aún asi no te convence pues espera.


Antes has dicho que podría bajar un 8 o 9% pues ofrece un 15% menos y vemos que pasa.


No se, es una idea que me ha pasado por la mente


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos