Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos de cuenta de hipoteca

3 años 10 meses antes #185329 por lehesa
Gastos de cuenta de hipoteca Publicado por lehesa
me dirijo a ustedes para saber porque motivo el banco santander antes banco popular, me cobra cada mes en estos momentos que falta poco para finalizar mi hipoteca 12 euros mensuales antes mas ahora 12 euros y si puedo reclamarles y donde todo lo que me han cobrado , les quedo muy agradecido de antemano atte.L.Herrera

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185330 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca

lehesa escribió: me dirijo a ustedes para saber porque motivo el banco santander antes banco popular, me cobra cada mes en estos momentos que falta poco para finalizar mi hipoteca 12 euros mensuales antes mas ahora 12 euros y si puedo reclamarles y donde todo lo que me han cobrado , les quedo muy agradecido de antemano atte.L.Herrera



Que concepto le pone en esos 12 euros

Son de mantenimiento?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185331 por lehesa
Respuesta de lehesa sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
Liquidación del contraro, 12€

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185332 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
Liquidación de contrato? esto es un concepto que se han sacado de la manga.

Les has preguntado a que se debe y a que contrato liquidado?

Más que nada porque si fuera comisión de mantenimiento sería otra cosa, pero ese concecto se lo han sacado de la manga para no llamarle comisión de mantenimiento y así sea ilegal ya que al tener la hipoteca no te deben cobrar por ello.


Pregunta porque te cobran esos 12 euros y a que contrato ya que pone eso .


Cuando tengamos algo más concreto miramos

Gracias

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: lehesa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185334 por lehesa
Respuesta de lehesa sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
Una cosa quiero añadir, me quedan 2 meses para terminar con dicha hipoteca, quisiera saber si mantengo la cuenta o la cancelo, lo pregunto por saber si el hecho de cancelar la cuen me deja fuera de la reclamacion, mi deseo por una parte es acabar con esto y por otra parte me fastidia que abusen de un pobre pensionista, le doy de nuevo las gracias por sus consejos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185335 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
Yo la cancelaria y puede seguir reclamando sin problemas.

Cancele la cuenta porque sino le seguirán cobrando .

Siendo pensionista no entiendo como le cobran, ahora muchos bancos están cobrando comisiones de mantenimiento y cosas que se sacan de la manga como por ejemplo ese, pero hay algunos que a los pensionistas, por ser pensionistan no les cobran, estos .... en fin no tiene nombre

Supongo que tendrá otra cuenta donde no le estén cobrando nada no? sino pues le puedo decir un par

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos