Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos de cuenta de hipoteca

3 años 9 meses antes #185475 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca

lehesa escribió: Me di cuenta pero tarde lo siento, y gracias


Tranqui ya está arreglado, pero la prñxima vez tu puedes editar tu propio mensaje, y no has de esperar a que nadie te lo arregle ;)

En fin... ya nos cuentas :)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185496 por lehesa
Respuesta de lehesa sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
Hola neon26, quisiera saber que tiempo se debe esperar una respuesta del banco Santander si nuestro escrito decia que el banco de aspaña daba dos meses de plazo, si pasan esos dos meses que hay que hacer? Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185497 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca

lehesa escribió: Hola neon26, quisiera saber que tiempo se debe esperar una respuesta del banco Santander si nuestro escrito decia que el banco de aspaña daba dos meses de plazo, si pasan esos dos meses que hay que hacer? Muchas gracias


El Banco puede tardar unos dos meses en contestar, si pasan esos dos meses, entonces puedes reclamar al Banco de España.
En teoría no puedes reclamar al Banco de España sin haber pasado por los diferentes estamentos que tiene el banco,y con sus correspondientes respuestas, pero si pasas por ellos, y en dos meses no te contestan, ya directamente puedes reclamar al BDE sin problemas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185499 por lehesa
Respuesta de lehesa sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
Muy bien, si llega ese momento me podriais facilitar el sitio o correo o lo que corresponda hacer esa reclamacion, yo no tengo ni idea, los lo agradeceria, un saludo neon 26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185500 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
La reclamación al BDE ( Banco de España)

Si por supuesto.

Para reclamar al BDE puedes hacerlo vía telematica
app.bde.es/psr_www/faces/psr_wwwias/jsp/...llaAsistenteForm.jsp

Y selecciona en ese link via electronica.

O bien lo puedes hacer por escrito directamente en el Registro General del Banco de España si lo tienes cerca de tu ciudad una sucursal de BDE o por correo postal a:
Banco de España
Departamento de Conducta de Entidades
C/Alcalá 48
28014 Madrid


Aquí en este link puedes ver donde están sus sucursales

www.bde.es/bde/es/secciones/sobreelbanco...on/Organizacion_ter/

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #185502 por lehesa
Respuesta de lehesa sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
Hola neon26 mira la resolución que han tomado no me dicen a cuanto asciende pero yo diria que los 6 ultimos 6 años si estan dispuestos a abonarmelos verdad,? Te mando copias recortadas por lo de las direcciones que ya no me volvera a pasar mas, ya me dirar que hacemos, yo lo considero una victoria pero prefiero tu opinion primero, gracias otra vez

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos