Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 14/05/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Gastos de cuenta de hipoteca

• lehesa
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 mes 1 semana antes #185336 por lehesa
Respuesta de lehesa sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
Si si, tengo una cuenta hace ya casi un año aprox, precisamente por este motivo, lo saque todo, mi pension y los recibos normales de agua, luz ,tl etc, etc,
Y precisamente me dicen que como no tengo ni la pension ni los recibos con ellos, solo le hago la transferencia mensual, automatica desde mi banco actual que es, ING, estoy super contento con ellos no me cobran por nada, incluso si quiero sacar dinero del cajero, que me advierten que tiene un coste de incluso 2 o mas€ jamas me lo an cobrado, un saludo y mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #185337 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca

lehesa escribió: Si si, tengo una cuenta hace ya casi un año aprox, precisamente por este motivo, lo saque todo, mi pension y los recibos normales de agua, luz ,tl etc, etc,
Y precisamente me dicen que como no tengo ni la pension ni los recibos con ellos, solo le hago la transferencia mensual, automatica desde mi banco actual que es, ING, estoy super contento con ellos no me cobran por nada, incluso si quiero sacar dinero del cajero, que me advierten que tiene un coste de incluso 2 o mas€ jamas me lo an cobrado, un saludo y mil gracias

Justo esa entidad era una de las que le iba a decir.

ING ningún problema y es todo tranquilidad absoluta de momento...

No olvidemos que es un banco y que en cualquier momento la cosa puede cambiar , pero mientras que no sea así, lo pondremos como banco referencia, ya que es el único que deja dormir tranquilo a sus clientes y así llevo yo 15 años, durmiendo tranquilo pero igualmente sigo echando un ojo por si les pillo algo, pero no no, de momento no y que sigan así.

Salu2 y ya nos cuenta
El siguiente usuario dijo gracias: lehesa

• lehesa
  • Fuera de línea
Más
3 semanas 5 días antes - 3 semanas 4 días antes #185407 por lehesa
Hola de nuevo, he llamado aal banco Santander para liquidar ya la hipoteca el martes lo hago, y les he preguntado que de que son los 12 € mensuales que me cobran y pone, por liquidación de contrato pero que en realidad es por tener una cuenta y no pasar ni mi pension ni los recibos en general, asi que no se que decirles, en principio les quiero que de firmen el documento que ponen ustedes que se refiere a la ilegalidad de cobrar comisiones de mantenimiento de una cuenta y que el banco de espana les da dos meses para devolbermelo, espero su ayuda antes del martes dia 16-06-20 si es posible, gracias
Quizas no este muy bien presentado por escribir mis datos a bolografo gracias otra vez
Me pregunto si me podrian enviar un escrito para yo presentarse lo el martes dia 16 - 6-20
Si no pueden no pasa nada ya me las apañare como pueda, mil gracias otra vez,

Más
3 semanas 4 días antes #185413 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de cuenta de hipoteca
Te paso este escrito para que lo presentes

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Solo debes cambiar cuatro cosas adecuando dicha carta a tu contexto.

Ya nos cuenta

salu2
El siguiente usuario dijo gracias: lehesa

• lehesa
  • Fuera de línea
Más
3 semanas 3 días antes #185418 por lehesa
Hola neon 26,Supongo que si se la entrego despues de cancelar la cuenta no pasa nada como ya me indicastes aunque podria añadir que yo lo he solicitado de palabra varias veces y no menhan hecho caso o eso no sirve al no estar por escrito, tambien me gustaria decirles que soy pensionista y con una discapacidad de un 37% ,no se si eso serviria, muchisimas gracias

• lehesa
  • Fuera de línea
Más
3 semanas 3 días antes #185421 por lehesa
ya lo he redactado neón 26 ,de verdad agradezco tu ayuda y te digo que si esto sale bien tendréis noticias mías y agradables , ojala me salga bien son unos ladrones y se aprovechan de los pobres ignorantes como nosotros y veo que con vuestra ayuda supongo que algo de guerra se les da,hasta pronto un salu2

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos