Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 14/05/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

¿ME PUEDE OBLIGAR MI ENTIDAD A SACAR DINERO EN EL CAJERO EN LUGAR DE VENTANILLA?

Más
1 mes 8 horas antes - 1 mes 7 horas antes #185370 por neon26


En estos tiempos donde cada vez menos bancos fisicamente abiertos y en la que parece que la tonica habitual será avocarnos a utilizar más internet para todas nuestras consultas, surge una duda, sobretodo para personas que no se desenvuelven bien con las maquinas y menos aún por Internet como pueden ser nuestros padres o abuelos. entonces la dudas es

¿ME PUEDEOBLIGAR MI ENTIDAD A SACAR DINERO EN EL CAJERO EN LUGAR DE VENTANILLA?

Esta duda la resolvemos ahora mismo.

Que dice el Banco de España en este caso?

Pues esto es lo que dice.

La respuesta es NO


No, salvo que esté expresamente recogido en el contrato o la entidad te avise de la modificación contractual con dos meses de antelación.

La forma en que tu banco presta el servicio de caja –en el que se incluyen los reintegros y los ingresos en efectivo- entra dentro de su esfera discrecional y de política comercial, por lo que serás tú quien evalúes esta cuestión y decidas si mantienes o no tu relación con la entidad.

No obstante, si tu banco presta el servicio de caja únicamente a través de cajero, debería incluir tal limitación en el contrato de cuenta, o si se trata de una limitación sobrevenida, comunicártelo con dos meses de antelación, para que puedas decidir si continúas siendo cliente o no.


Por tanto , tocará mirar si tienen o han tenido alguna notificación a este respecto y ver si su banco está incumpliendo esto.

En ese caso, hay dos opciones, o pedir una y otra vez que os den el dinero en ventanilla porque así lo dice el BDE o cambiar de banco no sin antes preguntar si tienen ustedes esta posibilidad.


Salu2
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos