Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 14/05/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Cambio de titularidad de hipoteca y vivienda

• DaNyLoKo
  • Avatar de DaNyLoKo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 semanas 1 día antes - 3 semanas 1 día antes #185426 por DaNyLoKo
Buenas Tardes, os cuento mi caso.

Mi pareja tiene actualmente una hipoteca con muface(es funcionaria), y resulta que estamos pensando en comprar una vivienda mas grande, que ocurre que para comprar tiene que vender la vivienda en la que tenemos hipoteca, y no la queremos vender, pero si quiere comprar una segunda vivienda solo le dan el 70% de la hipoteca y mi he estado pensando y se puede cambiar la titularidad de la hipoteca que tiene mi pareja a mi nombre y ya si ella puede volverse a meter en una nueva hipoteca?

la cosa es que ella por ser funcionaria las condiciones que no da el bbva por lo de muface son muy buenas,a las condiciones que me da a mi, mi banco ing y soy un trabajador indefinido con una nomina normalita. pero la hipoteca actual es con bbva son 19600 a 20 años que nos queda, y esta es la hipoteca que queremos poner a mi nombre. que pensais? o no tengo solucion.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 1 día antes #185427 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cambio de titularidad de hipoteca y vivienda
Una pregunta , lo que queda de hipoteca es 19.600€ ósea diecinueve mil? Eso está bien?

Si es asi lo tendríais más fácil para hacer lo que dices ya que seguramente el valor de la vivienda es muy superior y el banco no se opondrá cambiar
Solo hay un pero.
Puede que esa hipoteca al tener condiciones de Muface y tú no ser funcionario.... ahí te pongan problemas.

Otra opción , sería que dentro de la hipoteca de la segunda vivienda metan esos 19000 euros para pagar y cancelar esa hipoteca y así sólo volvería a tener una hipoteca.
Eso si, sería factible si no te has equivocado con la cantidad que os queda ?
Salu2

• DaNyLoKo
  • Fuera de línea
Más
3 semanas 1 día antes - 3 semanas 1 día antes #185428 por DaNyLoKo
Respuesta de DaNyLoKo sobre el tema Cambio de titularidad de hipoteca y vivienda
No tienes permisos para acceder a esta página!
No tienes permisos para acceder a esta página!

19.180€ exacto.
Me equivocado por un poquito, jeje, es una vivienda q la tiramos y la hicimos a nuestro gusto, pero ya con un niño de 3 años,queremos algo mejor, y es por eso todo este lío,incluso no me importe q no me den el mismo las mías condiciones, ahora mismo pagamos 109€ al mes de hipoteca.ademas está ya la tendríamos alquilada por 300€, aún familiar cercano. Y lo de ampliar hipoteca no lo veo,porque estamos en la misma,la vivienda sería a nombre de mi pareja y nos nos darían el 90%,la cuestión es q si se compra otra vivienda sería como segunda vivienda y solo nos darían el 70%,cuando por ser primera vivienda nos dan el 90%.

Gracias

Más
3 semanas 1 día antes #185431 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cambio de titularidad de hipoteca y vivienda
El problema es que o vendéis la primera o siempre será segunda vivienda da igual si pasas a tu nombre la hipoteca por que no se si tú mujer querrá venderte a ti el piso y que ella de ese piso no salga en ningún lado.

Ese sería otra opción ...

Igualmente ... tan bueno es lo que le ofrecen? Tanta diferencia hay ?

Por que quizás no valga la pena hacer tanto por que lo que os podéis ahorrar por un lado lo podéis perder por otro... no se si me explico

;)

• DaNyLoKo
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 6 días antes #185438 por DaNyLoKo
Respuesta de DaNyLoKo sobre el tema Cambio de titularidad de hipoteca y vivienda
Vale,ya creo que tengo la solucion, solicitar pertenecer a muface, ya que soy conyuge y me puedo beneficiar, y podria solicitar la hipoteca a mi nombre con esos beneficios.

Gracias.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos