Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta El TJUE ( Justicia Europea) se pronuncia sobre los gastos hipotecarios.

3 años 9 meses antes #185556 por neon26

AlexNiba escribió: Buenas tardes,

A mi hace unos años me devolvieron unos gastos... pero estos son otros distintos?

Saludos


no se que gastos te devolvieron, jejeje


Será que te devolvieron los de la clausula suelo?

NO sabes darme una pista? ;) :)


Salu2







AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185691 por Tachina
Hola,
Entonces para las escrituras de compraventa con subrogación y novación de préstamo hipotecario no se puede reclamar nada a pesar de haber pagado los gastos de notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de apertura¿?, gracias.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185702 por neon26

Tachina escribió: Hola,
Entonces para las escrituras de compraventa con subrogación y novación de préstamo hipotecario no se puede reclamar nada a pesar de haber pagado los gastos de notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de apertura¿?, gracias.

Saludos.


Tienes gastos de constitución de hipoteca?
Cuantas veces pagas gestoria notaria, registro y todo,

Una o dos veces.

Por que en teoría solo deberías haber pagado una vez. los de la compraventa pero no los de constitución a no ser que al hacer la novación la consideren como nueva hipoteca y entonces te hicieran comisión de apertura y también los gastos de constitución que vuelven a ser los mismo gastos que los de compraventa.

Es decir gestoría, registro, tasación, notaria....


Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185709 por AlexNiba
Buenos días,

Se que fueron unos gastos que Bbva limitó en 500€...( hubo muchos clientes a los que también les ofrecieron esta misma cantidad)

¿ sabes de que gastos pueden ser?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185722 por neon26

AlexNiba escribió: Buenos días,

Se que fueron unos gastos que Bbva limitó en 500€...( hubo muchos clientes a los que también les ofrecieron esta misma cantidad)

¿ sabes de que gastos pueden ser?

Saludos


Puede que fueran estos mismo si, te hicieron firmar algo?*

Me suena que hace tiempo había gente que los reclamaba y les decian esto, y nosotros recomendabamos que no lo aceptarais por si el TJUE nos daba la razón con los gastos y con el IAJD

Con el IAJD no nos han dado la razón que hubiera sido un pastizal, pero si el 100% de los gastos que pueden ser dependiendo la hipoteca de 1500 a 4000 euros.

A ti te ofrecerian esto, y ale...

Espero que no hayas firmado nada, para poder reclamar el resto...

De todas formas, en tus mensajes que has escrito en el foro, debe de estar, porque me suena que lo escribiste por aquí

¿puede ser?

Ahí verás de lo que era, si lo encuetras pasa enlace

Salu2



AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185772 por Everdol
Buenos días,

en mi caso tengo dos hipotecas, una con Abanca (antigua Caixa Galicia) de 2009 y que sí podré reclamar (otra cosa será lo que me contesten) y otra con Ing, de 2016, donde nos hicieron redactar de nuestro puño y letra que renunciábamos a cualquier reclamación posterior.

¿Es legal esa práctica? De ser así entiendo que en esa hipoteca no tendríamos nada que rascar...

Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos