Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

El TJUE ( Justicia Europea) se pronuncia sobre los gastos hipotecarios.

Más
5 meses 3 semanas antes #185773 por neon26
Con Abanca puedes reclamar sin problemas con Ing....pues hombre legal es, ellos pueden hacerte firmar lo que quieran siempre y cuando te expliquen y tu sepas porque te lo hacen firmar y tal, ya que si tu no tienes conocimiento de que esa clausula es abusiva pues si sería algo que te están ocultando ..

Igualmente, quizás judicialmente... pero veo pocas posibillidades después de vosotros a ver firmado ese papel...

Es difícil, muy dificil pero se puede mirar...

salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes #185912 por LCS
El impuesto de AJD lo puedo reclamar? en Liberbank me lo cobraron en la constitución de mi hipoteca (2018) y una amiga mia en su hipoteca en Liberbank (del 2020) ese impuesto lo ha pagado el la entidad.

Este impuesto lo puedo reclamar directamente en la misma carta?

Gracias

Más
5 meses 2 semanas antes #185913 por Ruben76

neon26 escribió:

AlexNiba escribió: Buenos días,

Se que fueron unos gastos que Bbva limitó en 500€...( hubo muchos clientes a los que también les ofrecieron esta misma cantidad)

¿ sabes de que gastos pueden ser?

Saludos

Puede que fueran estos mismo si, te hicieron firmar algo?*

Me suena que hace tiempo había gente que los reclamaba y les decian esto, y nosotros recomendabamos que no lo aceptarais por si el TJUE nos daba la razón con los gastos y con el IAJD

Con el IAJD no nos han dado la razón que hubiera sido un pastizal, pero si el 100% de los gastos que pueden ser dependiendo la hipoteca de 1500 a 4000 euros.

A ti te ofrecerian esto, y ale...

Espero que no hayas firmado nada, para poder reclamar el resto...

De todas formas, en tus mensajes que has escrito en el foro, debe de estar, porque me suena que lo escribiste por aquí

¿puede ser?

Ahí verás de lo que era, si lo encuetras pasa enlace

Salu2

AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más

Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren

HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

A mi tambien me devolvieron 500 y pico euros,pero no firme nada,se supone que puedo reclamar el resto,no?

Más
5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #185919 por neon26

LCS escribió: El impuesto de AJD lo puedo reclamar? en Liberbank me lo cobraron en la constitución de mi hipoteca (2018) y una amiga mia en su hipoteca en Liberbank (del 2020) ese impuesto lo ha pagado el la entidad.

Este impuesto lo puedo reclamar directamente en la misma carta?

Gracias

No ese precisamente no lo podemos reclamar, así lo dejo claro el TJUE.

Seguro segurisimo que no se puede reclamar ;)

Salu2

Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web y los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
5 meses 2 semanas antes #185920 por neon26

Ruben76 escribió:

neon26 escribió:

AlexNiba escribió: Buenos días,

Se que fueron unos gastos que Bbva limitó en 500€...( hubo muchos clientes a los que también les ofrecieron esta misma cantidad)

¿ sabes de que gastos pueden ser?

Saludos

Puede que fueran estos mismo si, te hicieron firmar algo?*

Me suena que hace tiempo había gente que los reclamaba y les decian esto, y nosotros recomendabamos que no lo aceptarais por si el TJUE nos daba la razón con los gastos y con el IAJD

Con el IAJD no nos han dado la razón que hubiera sido un pastizal, pero si el 100% de los gastos que pueden ser dependiendo la hipoteca de 1500 a 4000 euros.

A ti te ofrecerian esto, y ale...

Espero que no hayas firmado nada, para poder reclamar el resto...

De todas formas, en tus mensajes que has escrito en el foro, debe de estar, porque me suena que lo escribiste por aquí

¿puede ser?

Ahí verás de lo que era, si lo encuetras pasa enlace

Salu2

AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más

Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren

A mi tambien me devolvieron 500 y pico euros,pero no firme nada,se supone que puedo reclamar el resto,no?

No firmaste nada, entonces reclama sin problemas, incluso si hubieras firmado pero el papel no es transparente, también se podría intentar ;)

Diles que quieres recuperar el resto, a ver por donde salen ;)

Suerte compañero

Salu2

Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web y los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Apoyanos a través de Patreon