Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

El TJUE ( Justicia Europea) se pronuncia sobre los gastos hipotecarios.

Más
2 semanas 6 días antes #185518 por neon26

salma26 escribió: En mi caso me cobran sobre 3.800 euros entre notaria hacienda honorarios creo más 1.200 de comisiones e apertura.Nos e muy bien que podría reclamar mando fotos.Gracias de corazon.

Prestamos hipotecario lo que es notaria , registro , y faltaría tasación y gestoria que ahí no te sale.

En cuando a los gastos de apertura también

En breve publicaremos una carta tipo para que podais reclamar

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes #185519 por neon26

juan77 escribió: Hola a tod@s,

Ojeando la minuta del notario pone: compraventa con subrogación de préstamos hipotecarios, entiendo que yo no podré reclamar nada?

Sólo es para nuevas constituciones de hipotecas no?

Un saludo

Exacto, tu no tienes constitución de hipoteca sino solo compraventa con lo cual a ti no te cobraron esos gastos.

Te ahorraste un dinero en su momento y te ahorras ahora tener que reclamar.

Salu2

• juan77
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
2 semanas 6 días antes #185526 por juan77
Me cachis!!! :S

Gracias por responder tan pronto neon26

Más
2 semanas 6 días antes #185528 por AlexNiba
Buenas tardes,

A mi hace unos años me devolvieron unos gastos... pero estos son otros distintos?

Saludos

Más
2 semanas 5 días antes #185535 por Noeliatl
Hola, tengo unas dudas. Termino de pagar la hipoteca ( año 2005) el mes que viene. Quisiera saber si podría reclamar estos gastos o ya es muy tarde y si siendo una hipoteca de hace 15 años se puede reclamar o son a partir de las hipotecas constituidas desde una fecha en concreto. Por otro lado, de poder reclamarlo, mi idea era cerrar la cuenta al finalizar el prestamo porque en cuanto no tenga hipoteca empezarán a cobrar comisiones e imagino que la respuesta a esta reclamación puede durar meses así que no se que hacer con la cuenta en caso de tener una reclamación pendiente . Gracias por la ayuda!

Más
2 semanas 4 días antes #185555 por neon26

Noeliatl escribió: Hola, tengo unas dudas. Termino de pagar la hipoteca ( año 2005) el mes que viene. Quisiera saber si podría reclamar estos gastos o ya es muy tarde y si siendo una hipoteca de hace 15 años se puede reclamar o son a partir de las hipotecas constituidas desde una fecha en concreto. Por otro lado, de poder reclamarlo, mi idea era cerrar la cuenta al finalizar el prestamo porque en cuanto no tenga hipoteca empezarán a cobrar comisiones e imagino que la respuesta a esta reclamación puede durar meses así que no se que hacer con la cuenta en caso de tener una reclamación pendiente . Gracias por la ayuda!

Puedes reclamar sin problemas

AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más

Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren

HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos