Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos y quien puede reclamar después de la sentencia del TJUE?

3 años 5 meses antes #186935 por magdalena
muchisimas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #186939 por neon26
No hay de que ;)







Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

Podeis ayudarnos por Paypal o bien por Patreon con tu tarjeta de debito.
POR PAYPAL
Suscribe-te desde 1€ /mes en paypal.Aquí explicamos como hacerlo ,
Habilitado botón de suscripción mensual automático de donaciones

PATREON
Patreon es una plataforma que siver para hacer hacer microdonaciones, mensuales (pagais con vuestra tarjeta de debito o paypal)
Aquí te lo explicamos
Hazte usuario Patreon y apoyanos con una donación mensual a través funciona con tarjeta débito
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186953 por Manelorn
Hola compañeros, seguimos en la lucha !!
Ya he reclamado a mi banco y me dicen que no a TODO !! Así que no se qué vía es la siguiente. En la contestación de la carta, me dicen algo que creo se han equivocado: me dicen que el préstamo fué cancelado el 23 de noviembre de 2003!!! Y lo que hice fué una subrogación a otro banco, pero en el 2007!!!


Muchas gracias de antemano. Solo una duda más : cuando constituí prestamo, fué por compraventa allá por el 2002. Le compré el piso a una señora. Me correspondería entonces reclamar dichos gastos??? Porque a lo mejor es que no me toca reclamar nada!!! Y otra duda por favor : en 1 mes, aprox. Cancelaré préstamo y constituiré uno nuevo. Y en la gestoría me dicen que he de pagar la cancelación registral. Es eso cierto?? O se puede posponer? Y en caso de tener que pagar, qué cantidad pagaría?? Porque me dicen que tengo que pagar unos 1000€ aprox.

Muchas gracias chicos. A la espera quedó de vuestra respuesta. Aporto de ayuda mensual lo que puedo. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186955 por neon26

Manelorn escribió: Hola compañeros, seguimos en la lucha !!
Ya he reclamado a mi banco y me dicen que no a TODO !! Así que no se qué vía es la siguiente. En la contestación de la carta, me dicen algo que creo se han equivocado: me dicen que el préstamo fué cancelado el 23 de noviembre de 2003!!! Y lo que hice fué una subrogación a otro banco, pero en el 2007!!!


Muchas gracias de antemano. Solo una duda más : cuando constituí prestamo, fué por compraventa allá por el 2002. Le compré el piso a una señora. Me correspondería entonces reclamar dichos gastos??? Porque a lo mejor es que no me toca reclamar nada!!! Y otra duda por favor : en 1 mes, aprox. Cancelaré préstamo y constituiré uno nuevo. Y en la gestoría me dicen que he de pagar la cancelación registral. Es eso cierto?? O se puede posponer? Y en caso de tener que pagar, qué cantidad pagaría?? Porque me dicen que tengo que pagar unos 1000€ aprox.

Muchas gracias chicos. A la espera quedó de vuestra respuesta. Aporto de ayuda mensual lo que puedo. Gracias



Hola compañero,
Te corresponde que te devuelven los gastos de constitucion de hipoteca, no te preocupes, te corresponde.

En cuanto a lo de que cancelaste hipoteca, pues nada, se habrán equivocado.

A tu pregunta de que hacer ahora, pues seguir reclamando, ahora a donde has reclamado al servicio de atención al cliente?
que entidad es?

Y en cuanto a lo que te han dicho que has de pagar la cancelación, si es cierto, que has de registrar la cancelación, eso es así, no vale con pagar la ultima letra de la hipoteca y ya está, luego hay que registrarla.

Lo que no te puedo decir cuanto vale, eso depende de lo que tengas pactado en las escrituras y de lo que te quieran cobrar... ahí no hay un precio estipulado.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186957 por Manelorn
Pues reclamé al servicio de at. Cliente de Banco Santander. El siguiente paso sería al banco de España?? De ser así, que hago?? Les envío la misma carta que les envíe a los del Santander?? Y les adjunto la copia de contestación que me enviaron?? O tenéis otra carta tipo para estos casos??
Guiadme compañeros, estamos en la lucha !!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #186960 por neon26

Manelorn escribió: Pues reclamé al servicio de at. Cliente de Banco Santander. El siguiente paso sería al banco de España?? De ser así, que hago?? Les envío la misma carta que les envíe a los del Santander?? Y les adjunto la copia de contestación que me enviaron?? O tenéis otra carta tipo para estos casos??
Guiadme compañeros, estamos en la lucha !!!!!!


Tu entidad tiene defensor del cliente
oficina@defensorcliente.es

Por tanto envía misma carta al defensor del cliente, diciendo que no estás de acuerdo con lo que te ha dicho el SAC y que ruegas revisen tu caso.

También has de enviar copia de la carta que enviaste al SAC y copia de la contestación

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos