Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos y quien puede reclamar después de la sentencia del TJUE?

3 años 1 mes antes #188104 por neon26
Hola buenas, de momento el bicho me respeta y no me ha pillado jejeje de momento... hay que seguir en alerta porque este no diferencia entre buena gente, mala gente o si tienes 30 años 50 años o 70 años, como te pille te mata así que hay que tener cuidado y de momento o he tenido cuidado o he tenido mucha suerte...


En fin, no entiendo muy bien que me has dicho en este tema, creo que me dices que tienes la carta lista y poco más no? además creo que has escrito lo mismo dos veces

Puede ser?

En fin , hablamos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188114 por knight10
Hola neon26 me alegro de que estés bien
Perdona pero te lo envié 2 veces porque me equivoqué de fecha 
yo reclamé el tema de los gastos de hipoteca en diciembre de 2016 .Una de ellas es la hipoteca que tengo en vigor ya otra la que cancelé en 2007 una vez vendi mi vivienda. En diciembre 2016 por tanto reclamé devolución de los gastos de la hipoteca de ambas (aunque una de ellas se cancelara en 2007) Dado que ya reclamé en diciembre 2016 con respuesta negativa en abril y mayo 2017 tanto del SAC como DC y el BdE tampoco se quiso mojar ¿puedo reclamar de nuevo con la nueva carta para ambos protocolos? (La de la hipoteca en vigor y la cancelada en 2007) ¿cómo puedo empezar la carta para indicar que ya reclamé en 2016? ¿Indico el número de expediente que me dieron en su momento?

Muchas gracias neon26 .Un abrazo 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188116 por neon26
Reclama sin lugar a dudas y no has de indicar que ya reclamaste, no les hagas el trabajo sucio, tu reclama y a ver si esta vez cuela, por que la cosa ha avanczado mucho y para bien

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188118 por knight10
Muchas gracias neon26 ¿es necesario que vuelva a aportar toda la documentación de ambos protocolos dónde se incluyen los gastos derivados de la hipoteca?

Cuidate

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188120 por neon26

knight10 escribió: Muchas gracias neon26 ¿es necesario que vuelva a aportar toda la documentación de ambos protocolos dónde se incluyen los gastos derivados de la hipoteca?

Cuidate

No es necesario, si se diera el caso, ellos te pedirian dicha documentación , pero de momento no te tomes las molestias..

Vamos hablando

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188126 por faguilar
Buenas tardes:

En diciembre reclamé los gastos de constitución de mi hipoteca del año 2007. Ayer recibí una carta donde me ofrecen 640 euros. Es menos de lo que me correspondería. ¿Qué debo hacer?. ¿Lo acepto o doy un siguiente paso. Gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos