Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Que gastos y quien puede reclamar después de la sentencia del TJUE?

3 años 2 meses antes #188144 por neon26

faguilar escribió: Buenas tardes:

En diciembre reclamé los gastos de constitución de mi hipoteca del año 2007. Ayer recibí una carta donde me ofrecen 640 euros. Es menos de lo que me correspondería. ¿Qué debo hacer?. ¿Lo acepto o doy un siguiente paso. Gracias y un saludo



Siguiente paso.

No se que banco es pero por lo que te han ofrecido, tiene toda la pinta que sea BBVA??

He acertado?

Dicho esto, si es BBVA , reclama al defensor del cliente, ya que hemos visto que al reclamar al DEF. de BBVA, suelen subir lo que ofrecen

Ya nos cuentas 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188409 por knight10
Hola neon26 para volver a hacer la carta esta vez la imprimí y la firmé y luego le hice una foto y la envié por correo al SAC.entiendo que el procedimiento es correcto (cuando lo reclamé en 2017 me personé directamente en la oficina) normalmente contestan en 1 mes?
muchas gracias por todo 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188430 por neon26

knight10 escribió: Hola neon26 para volver a hacer la carta esta vez la imprimí y la firmé y luego le hice una foto y la envié por correo al SAC.entiendo que el procedimiento es correcto (cuando lo reclamé en 2017 me personé directamente en la oficina) normalmente contestan en 1 mes?
muchas gracias por todo 



Si , así va bien igual ;)

En cuanto al tiempo de contestación te digo la teoría.

2 Semanas

La practica es otra, depende  el banco pueden tardar más o menos, yo se que por ejemplo BBVA está tardando bastante más..

Yo prefiero que espereis antes de hacer otra cosa

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188809 por knight10
Buenos dias neon26 

La respuesta de BBVA ha sido negativa (adjunto respuesta)
Entiendo en este caso que debo reclamar al BDE directamente. En este caso, al rellenar el formulario, y dado que ya reclamé hace 4 años ¿debo indicar que se trata de una nueva reclamación o hacer referencia a la que ya hice en su momento? Me preguntan fecha presentación al SAC ¿qué debería indicar? ¿la fecha de reclamación al SAC de hace 4 años o la que he vuelto a hacer este año? Por otro lado si debo adjuntar documentación ¿debo volver a enviar todos los documentos que facilité hace 4 años (con respuestas del SAC/DC y BDE) o sólo la respuesta del SAC de este año con su negativa ante la nueva carta después de la sentencia del TJUE?

Muchas gracias por todo
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188818 por neon26
Debes hacerlo como si no hubieras reclamado hace 4 años, olvidate de aquello y pon fechas de esta ultima y adjunta todo como si fuera la primera vez ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188824 por knight10
Muchas gracias neon26!! Te voy informando!

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos